MÁS FLOW

Son las 12:01 am, estoy más despierta que un búho y con una bolsa de churros de nopal light porque para variar, OBVIO estoy a dieta. Ahora sí, según yo voy a quedar como Gigi Hadid, está por verse.

Estos últimos días he tenido lo que comúnmente se conoce como crisis de crecimiento. Irónica y estúpidamente decidí que el 2017 iba a ser mi año, sin razón alguna, solamente lo decidí y punto. Voy como el pípila cargando una piedra de expectativas ridículas que conforme pasa el tiempo (apenas estamos empezando marzo) y siguen sin cumplirse, se me cae la piedra y yo con ella me ruedo todo el monte. Y pum, me vengo abajo. Es impresionante la capacidad de autoengaño que tenemos las personas, llevaba desde noviembre realmente convencida de que ahora si era un ente estable, que estaba lista para ver que onda con la vida de adulto y tomar el toro por los cuernos y oh sorpresa estoy más inestable que en mi auge de pubertad. Seré más clara:

En mi mente

  • Trabajo : Infeliz, ya renunciaré y buscaré un despacho de diseño decente donde pueda aprender y crecer laboralmente.
  • Dirección de vida: Me gustaría irme de maestría, viajar, conocer gente y enriquecerme como persona.
  • Situación sentimental: ¡Por fin! Estoy lista para una relación seria. Después de tantos fracasos amorosos, soy una experta en el tema de las relaciones y estoy lista para enfrentar cualquier reto, gracias vida.
  • Situación emocional: Me conozco perfecto, sé lo que quiero y a donde voy, puedo controlar e identificar mis emociones. Psiquiatra : 80 , Yo: 1 (por fin).

Realidad

  • ODIO LOS LÍMITES
  • Trabajo: Quiero renunciar YA y no tengo ni la más remota idea de dónde quiero trabajar, ni como hacer para tener claridad.
  • Dirección de vida: Quiero pura fuga geográfica y no sé a dónde diablos me dirijo.
  • Situación sentimental: Nada serio de favor, no he aprendido nada de mis fracasos pasados y sigo regándola igual que a mis tiernos 15 añitos, un aplauso para mi. Esta ventanilla esta temporalmente fuera de servicio.
  • Situación emocional: Trainreck. Psiquiatra: 32094834 Yo: CERO ¡¡¡Viva el Rivotril!!!

A resumidas cuentas soy una adulta en negación, PUNTO. Después de años de terapia, un par de penosos libros de autoayuda, un repertorio de antidepresivos e intentos de supuesto cambio, resulta que soy muy sensible, obsesiva. ¿Y luego? A mi nadie me preparo para este guamazo. Esta mordida de chango (agujero en la panza) constante que solo el bendito y adorado Rivotril ha calmado, me quita la paz y las ganas de pararme de mi cama. ¿Porqué la banda tiene todo tan claro y yo no? ¿Qué y en dónde me perdí?.

Según mis queridas amigas es normal, que no me preocupe, que soy lo máximo y que lo voy a resolver. Según mi psiquiatra tengo un serio problema de autoestima y me mandó mas libros de autoayuda, que creo que empezaré a forrar para disimular un poco mi colección.

Y si me preguntan a mi, no se qué ni por qué demonios pasa. Pero bueno, dicen que tengo las herramientas para resolverlos y crecer (para variar), cómo los resultados de mi dieta, esto también esta por verse.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Lup Lop Lap’s story.