Ser o no ser hater en el 2017

Publicando esto, como primer escrito en este blog, siento que me estoy metiendo en la boca del tiburón.

La vida sola te aclarará la vista y podrás tu mismo decidir cual critica es constructiva y que es una mierda de opinion por simple desahogo.

Si hay algo en lo que creo que hay que trabajar y es, en ser honestos aunque la barbilla tiemble y tolerantes aunque el orgullo te diga que no, porque mi Papá siempre me dice que hasta el mas idiota dirá algo inteligente eventualmente y el quejumbroso algún día dirá gracias.

Lo que sea que te digan recuerda que tienes la opción de usarlo, desecharlo o guardarlo para después.

A medida que pasa el tiempo en si, pasan eventos y situaciones donde uno no sabe que hacer, si quedarse callado y con dolor mirar hacia otro lado o atreverse a dar un punto de vista tal vez con una gran dosis de realidad y enfrentar la lluvia de comentarios tontos, insultantes y hasta ofensivos (vamo’ aclara que aquí es un grupito entero de amiguitos que te cae arriba). Quiero creer que estamos en una sociedad basada en democracia, tolerancia y respeto pero con mucha tristeza informo que eso fue, es y será una utopia, veo par que todavía no cogen cabeza con el lema “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Ultimamente si comenzó a molestarme lo siguiente, y es constantemente ver esas personas que tienen algún tipo de influencias hablar o publicar sobre las perfecciones de la vida caribeña, de como este país es un paraíso de vacaciones para otros pero no tocamos los temas que preocupan esta isla como nación, tales como la corrupción impune, la alta taza de feminicidios (en especial adolescentes) o la penalización del aborto, estos son temas que hay que hablarlos y buscarles la posible solución lo mas ante posible.

Si las personas con cierta influencia en el mundo cibernético de este país tocaran esos temas aunque sea en un post interactivo, estarían aportando un granito de arena porque las personas que lo siguen y ven sus publicaciones a diario podrían despertar una conciencia, salir de la burbuja y tomar cartas en el asunto como cuidadanos que somos (no basta con una sola foto en el día de la Marcha Verde).

¿Porque Lushia dice todo esto?

Porque hoy en día quien sea que se atreva a decir algo diferente, si es ajena a la opinión que el rebaño tiene, las ovejas sociales lo catalogaran de hater y cuidao’ de usted si cae en boca de uno de estos pseudofamosos personajes del internet (sin motivos de ofender a nadie) porque hasta ahí quedo por par de meses hasta que otro diga una estupidez mas grande, al menos ya no queman a nadie o lo acusan de hereje como en los tiempos de antes.

Siempre será bizarro pero hermoso a la vez no ser parte del rompecabezas de la sociedad o participe de las cosas que están de moda.

Algunos leerán este post y estarán de acuerdo con lo que acabo de escribir, otros me llamaran por nombres y dirán que solo estoy buscando llamar la atención de mala manera, algunos ni caso me harán porque a quien carajos le importa la opinión de una nadie como yo, eso tu lo decides.

-Lushia-