TOLERANCIA y aprendizaje.

Tal vez es necesario enredarse más, enfretarse a los demonios y fantasmas escondidos en lo más remoto de nuesto ser, perderse aún más para luego (con suerte, tal vez) encontrarse, entenderse y poder tomar decisiones basado en certezas TEMPORALES, pero certezas al fin.

Tal parece ser que la incertidumbre, los cuestionamientos y las cosas que nos hacen dudar a la hora de tomar algún tipo de decisión siempre estarán presentes. ¿FELICIDAD permanente y estable? En este tiempo y espacio (en este plano material) y con el cuerpo físico que poseo en esta vida, pareciera ser un imposible. ¿Destellos de FELICIDAD temporal pero verdadera? Si, por favor.

Tanto cuestionamiento, pensamiento y ese poquitito extra de conciencia puede que me joda la cabeza, que me lleve a la desesperación y a más confusión pero, tal vez, sea necesario para eventualmente desenredarme.

Soy consciente de lo insoportable que puedo llegar a ser a veces y de lo insoportable que estoy en esta etapa. Sé que debo aprender a aceptarme y a tolerarme así pero también debo aprender a controlarlo y cambiarlo.

En sueños dije: debo volver a mi estado natural, a mi esencia pues sé y reconozco que este enojo generalizado no soy yo y no me pertenece realmente.

TolerarME. Tolerar las consecuencias de mi existencia.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.