Nueva aventura

A partir de este lunes seré un nuevo editor en Xataka Android, la publicación de Weblogs SL especializada en el sistema operativo móvil más utilizado del mundo.

Quienes me conozcáis sabréis que durante varios años fui editor jefe en El Androide Libre, publicación rival y que con el tiempo logró convertirse en referencia dentro del mundillo. Pero la vida da muchas vueltas y he decidido aceptar una oferta para volver a escribir. Eso sí, a diferencia de hace un tiempo, esta vez voy a compaginarlo con mi trabajo de vendedor en El Corte Inglés.

He perdido mucha práctica, tengo que volver a organizar el feed para estar a la última y adaptarme al nuevo equipo pero espero dar lo mejor de mí para poder ganarme el sueldo a final de mes, que de eso se trata al fin y al cabo.

Android es un ecosistema que abarca infinidad de cosas. Desde móviles hasta wearables pasando por lenguajes de programación inexplorados. Y precisamente esta versatilidad es lo que siempre me ha atraído. Hablar de Android es debatir sobre tecnología, ayudar con tutoriales a infinidad de usuarios y estar en la frontera de la innovación gracias a los proyectos de Google.

Si quiero volver al sector es por varias razones. Una de ellas es que he estado en contacto con Android TV y me he dado cuenta lo mucho que me faltó por descubrir de este sistema a pesar de dedicarle todo mi tiempo. La otra es que pretendo ponerme a estudiar Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y nada mejor que mantenerse informado de lo último para cogerlo más a gusto.

Este es un artículo bastante personal así que aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Como compañeros y ahora también como competidores les deseo toda la suerte del mundo. ¡A ponerse las pilas!

Nada más, me apetecía anunciar públicamente que vuelvo a ser editor de tecnología. Una profesión que me gusta y de la que espero encontrar nuevas sensaciones. Volveremos a leernos, un abrazo a todos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.