El mes del crecimiento.

Enero se caracterizo por un mes lleno de aprendizaje, crecimiento y de ajustes personales; enfocado completamente en mi persona ya que siendo madre de dos pequeños los deberes son muchos y mas del 80% son enfocados en ellos, y algo tan simple como hacerte una manicura casera muchas veces termina siendo una misión imposible.

Así que cumpliendo con el precepto de “empezar con uno mismo” me he dedica tiempo de calidad ejercitando y nutriendo mi cuerpo, trabajando con aspectos psicológicos y emocionales. Y estando a 25 días del mes me complace en demasía ver logros tales como después de meses de trabajar todos los días, por fin pude regresar al peso de hace 5 años es algo que me genera satisfacción.

Otra de las cosas que ha acaparado estas semanas es el manual de Antonio Cambronero llamado “Monstruo de los Blogs” sin duda muy útil para una novata como yo, puedes descargarlo de manera gratuita si te suscribes al Blog www.blogpocket.com

Aún queda una semana de este mes y febrero pinta muy bien, si tu al igual que yo estas en el camino de superarte a ti mismo cada día, ¡animo! el camino ya esta trazado y solo lograras alcanzar lo que deseas si todos los días haces algo por ello, no será sencillo, sin duda vendrán momentos de desaliento pero recuerda que no hay descanzo para aquellos que sueñan con un mañana mejor.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.