Como quiera uno… ¿pero las criaturas?

(Criaturas de 35 años)

Asi se ven cuando se felicitan mutuamente por el día del niño

Hoy 30 de abril del 2016 desperté viendo en mi celular una serie de notificaciones felicitándome por… el día del niño.

Y es que todos añoramos los ayeres de inocencia, juegos y relajación. Sin embargo creo que el adulto contemporáneo ha llevado eso del dia del niño demasiado lejos.

Si miran a su alrededor verán a la Lady Godinez con su tupper de Hello Kitty, y que me dicen de todos los fans de los comics que a sus ya casi 40 años van disfrazados de súperheroe a la función de cine.

¿El adulto de hoy no quiere ser grande? ¿será que vivimos en una realidad tan patética que queremos escapar remontándonos a nuestra niñez? Creo que de una vez por todas tenemos que enfrentar el hecho de que, como diría mi padre “ya tenemos los huevos muy duros” somos adultos, tal vez adultos jóvenes, mayores o como sea, pero al fin adultos.

¿han ido a ver recientemente alguna película infantil? ¿no se les hace raro que Disney produce más películas basadas en la nostalgia de cuando éramos niños en vez de hacer nuevas historias? Eso se responde fácil, el mercado de Disney ya no solo son niños, somos los labregones actuales que consumimos historias infantiles como Maléfica, Blanca Nieves, Toy Story, Star Wars, Universo Marvel, etc. ¿cuantos niños vieron en esas salas de cine?

No se si sabían, pero en la actualidad ¡hay niños de verdad! Son los verdaderos festejados el día de hoy y no estamos haciendo mucho por ellos.

Les estamos dejando un mundo por demás contaminado y los explotamos en algunos países para que nos hagan ropa.

Padre violador

Ya saben que México se pinta solo para este tipo de temas, y es que en este país más de 2 millones de niños están trabajando en las peores condiciones. No obstante a los mexicanos nos gusta abusar sexualmente de ellos, somos el primer lugar en abuso infantil.

Justo este día se trata de recordar que estos pequeños seres de luz tienen derechos. Si los adultos de ahora nos creemos niños, no podremos hacer nada por los verdaderos.

Porfa, un poco más de presente y menos pasado. ¡SOMOS ADULTOS!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated MONT’s story.