Pensamietos fugaces: pasion y odio, las caras de una moneda.

Existe algo en el fuego, algo en las danzantes llamas que siempre me a llamado la atención, el fuego, incontrolable y voraz es la representación perfecta para dos sentimientos únicos y paradójicamente contrarios, el odio y la pasión.

La pasión como tal es el sentimiento de reacción o gusto por algo, no por nada la recomendación es estudiar/ trabajar en algo que te apasioné, pero también puede ser el sentimiento por alguien, alguien que te apasione alguien que llame total mente tu atención y sentidos, que quieras comer a besos y matar a caricias, que quieras probar todos sus sabores y escuchar todos sus tonos.

Contrariamente, el odio, es el disgusto o repulsión por algo, algo que te moleste tanto al grado de simplemente no querer estar en su presencia, inanimado o no, el objeto del odio no tiene que ser total mente conciente de este sentimiento, esto es una de las cosas que comparten estos sentimientos, tanto el odio como la pasión comparten la realidad que son emociones únicas personales, irracionales o infundadas y muchas veces un capricho de nuestra mente.

El fuego, como estas dos emociones puede consumir todo y es peligroso si no se controla. Pero claro, también puede ser reconfortante si es que se sabe manejar.

Odia rápido para quemar el dolor, ama despacio para conservar la pasión.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Si, regrese con muchas ideas espero poder mantener este impulso y poder mantener el ritmo de una publicación por día.

Y como es costumbre me gustaría pedirte que si te gusto la lectura me regales un ❤ para poder llegar a más personas.