Stephen King, el terror y mil libros para disfrutar.

Con tema de la Feria Internacional del Libro en mi ciudad natal me gustaria recomendar algunos libros a lo largo de la semana.

Stephen King es uno de esos autores monotemáticos que saben lo que hacen, que con sus cientos de libros publicados puedes dedicarte enteramente a leer sus libros y no sufrir de ningunos escases.

Pero no quiero promover eso hoy, al contrario, quiero contarles de tres historias cortas magnificas de nuestro lúgubre escritor favorito que no son tan conocidas, pero son más que suficiente para sufrir un poco en la obscuridad.

Estas historias cortas cualquier lector las puede terminar en una sentada, sin cortar la experiencia y sufriendo de una muy buena manera estas historias.

La primera y más ligera, es El Ciclo Del Hombre Lobo, que nos narra de manera muy buena un año en un pequeño pueblo de estados unidos, y como en este se van desatando mes con mes crímenes horribles los cuales están relacionados al parecer con una bestia sedienta de hambre.

Eso como la review típica, ya en lo personal vemos un trabajo simple, sin flores por encima que solo narra lo necesario a los pocos minutos sabrás quien es el hombre lobo, pero como es Stephen sabrá manejar la tensión y el suspenso hasta terminar el libro.

La segunda historia y mi favorita personal, pero así mismo la que menos terror como tal tiene es.

El Atajo de La Señora Todd, esta historia nos cuenta la vida de una señora ya mayor que le encanta manejar su jaguar por las carreteras que separan su lujosa casa del pueblo más cercano, lo que nadie podría imaginar es lo que pasaba en los atajos que la señora todd toma.

Pues es una historia extremadamente corta, pero muy interesante de leer, tiene toques lovecraftianos, y deja una intriga muy grande, como es costumbre de nuestro alcohólico favorito, podemos sentir como deja más preguntas que respuestas para así poder nosotros formar nuestras propias ideas sobre qué es lo que paso o está pasando dentro de los atajos, es curiosamente ligero de leer y no contiene casi nada de terror, pero si plantea ideas que dejan un sabor a Providence en la boca.

de este libro salen los relatos de el atajo de la señora todd y el mono. Ademas de muchos mas

Para terminar el relato que más miedo despertó en este tu narrador, El Mono.

Esta historia nos narra los recuerdos y vida de un padre de familia que al regresar a su antigua casa de la infancia revive los terribles acontecimientos suscitados por la presencia de un antiguo juguete musical en forma de mono.

Claro, entre más simple el nombre, más terror es el que maneja, esto lo vemos desde it como el máximo de terror de Stephen, ¿qué puedo hacer más que recomendar de este relato?

Corto, conciso y terrorífico, Stephen se deja ir en esta historia y te hace sentir incomodo de la mirada de tus antiguos juguetes, implanta ideas donde no estaban.

pues con estos tres cortos relatos de terror del rey del mismo término la semana de recomendaciones.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

En todo caso, si así lo desean, si gustan recomendarme algún libro siempre estoy al tanto de mi twitter.

Como de costumbre, si te gusto, apóyame con un ❤ para así poder llegarles a más personas.