Todo se acaba, no a tiempo, pero lo hace.

Tengo un problema persona con las series que después de lo que puede ser un final perfecto deciden alargarse de manera casi injustificada. Es un pecado que carcome hasta a las mejores, desde two and a half men a doctor who y Sherlock. Me detengo en estas dos porque son en las que más me pesa que sea así.

En su segunda temporada Sherlock tiene un final tan perfecto que sin decir mucho puede llegar a ser suficiente mente conclusivo. La muerte de Holmes en manos de Moriarty, ver a Watson sufrir con su trasfondo militar donde vio morir a muchos compañeros, sumado el terrible dolor por la culpa ver a su mejor amigo morir por su descuido. Eso es algo que lo hace un final maravilloso con la cereza en el pastel que Sherlock es Batman y no muere.

Solo eso como final estaba completo, como seguidor de la serie podías imaginar que se fue con Adler y vivieron en otro lugar del mundo. Dejando que todos siguieran sus vidas. Aunque no voy a negar que soy de los primeros que intenta no perderse ni un solo capítulo y agradezco que se anuncien nuevas temporadas esto es muy hipócrita de mi parte estoy altanto de ello, pero, ¿qué puedo hacer? Es una gran serie.

Otra gran serie que pudo terminar, pero no lo hace es doctor who mítica serie que volvió de los muertos siendo un éxito en televisión inglesa regresandole gloria a los time lords. Bajo la magnífica mano de Steven Moffat, esta serie simplemente cautivo a los antiguos seguidores y creo una nueva base de una manera que solo hasta la creación de game of thrones se volvió mainstream.

un año entero sufriendo por su muerte, un año.

En esta relación sadomasoquista, mantengo una postura interesante pues a mi parecer doctor who causa más daños psicológicos que cualquier serie. No hay nada más doloroso que ver morir a alguien con quien has aprendido tanto. En Doctor who nadie se toca el corazón, un personaje puede estar una temporada entera aportando a la serie para luego en un capitulo de la manera más dramática muera y nos haga llorar un rio.

Si Doctor who tiene un mensaje claro es el dejar atrás las cosas, superar y seguir adelante, por los que ya no están con nosotros. En algunos capítulos vemos al Doctor aterrado porque sabe que verá al universo morir, sabe que a todos los que conozca los va a tener que enterrar, es el último de su especie. Entender las subtramas de Doctor who destroza, no es una serie para niños. Esto nos lleva a que Game of thrones, esa serie multi-aclamada de la cual soy fan, es solamente porno y peleas si se le sustrae la política.

do not blink.

Pero nada de lo que acabo de decir es el punto, a lo que me refiero y por consiguiente traigo a flote el texto que acabas de leer, es que tanto Sherlock como Doctor who debieron de terminar hace algún tiempo.

A pesar de las críticas, el dejarnos con el shock de terminar dos grandes obras de la televisión seria lo óptimo para poder recordarlas como ese momento mágico y no como otra serie larga que el final es malo, espero que Game of Thrones se ponga los pantalones dejándonos con la boca abierta con su final, no espero menos de la epitome de las series película.

Regresando con Doctor who, Capaldi no fue un mal doctor y que lo deje de ser es una mala noticia, como la salida de Moffat de la serie. Pero todo tiene un final. Algunos no saben decidir cuándo ni cómo debería de terminar, aferrándose con uñas y dientes al éxito intentando mantenerse relevantes. Al mismo tiempo no sé cómo terminar este texto, no quisiera alargarlo más con párrafos vacuos que solo gastaran su tiempo, no quisiera hacer un how i met your mother.

Like what you read? Give m7od a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.