Cheddar, parte de la dieta diaria de cualquier creativo

Desde que descubrí este canal digital no he parado de verlo un solo día, para mi hasta hoy es la mejor forma de actualizarme de forma rápida y entretenida, se lo recomiendo a cualquiera que le guste el mundo de la innovación, tecnología y lo más importante: “las ideas”.

Para aquellos que no lo conocen Cheddar es un canal que pasa todo el día notas enfocadas en los productos más innovadores, tecnologías y servicios que hoy están trasformando nuestra vida.

Soy fiel audiencia desde hace aproximadamente tres meses y si, pagué mi subscripción y creo que han sido los dos dólares y noventa y nueve centavos mejor invertidos cada mes. Tenía mucho tiempo de no estar tan conectado con algún programa de tv o serie, pero la calidad de las notas, la variedad de información que comparten y su modelo de entrevistas me permite descubrir cada día desde una startup que la está rompiendo en su mercado hasta una nueva tecnología que está en desarrollo y que promete ser algo revolucionario.

Cualquiera pudiera decir que eso se encuentra hoy en Internet y que ya hay plataformas que lo hacen, etc., pero el modelo de este canal tipo “noticiero” de cierta forma me hace engancharme más ya que es como estar viendo noticias pero no “fake news” sino todo lo contrario, siento que parte de mi está haciendo “update” cada momento. Creo que Jon Steinberg (COO de BuzzFeed del 2010 al 2014) al fundarlo tenía claro que la industria creativa está redefiniendo el futuro y era algo a lo que había que prestarle mucha atención y si que lo hizo.

Like what you read? Give Marco Ramirez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.