Soñe que un universo entero nos separaba. Tu brincabas de luna en luna. Tu piel relucía plateada y brillante como si estuvieras cubierto de polvo de estrella. Yo te observaba desde lejos, desde lo obscuro del infinito. Trate de llamarte varias veces hasta que me percate que el sonido no viajaría por el vacío.

Sentí que me ahogaba. Me faltaba el oxígeno y mis pulmones comenzaban su propio colapso. Mientras tu, te montabas en una estrella fugaz y te ibas a recorrer alegremente nebulosas coloridas y galaxias completas. Tus ojos negros se iluminaban de asombro con todas las esferas perfectas, pequeñas y enormes, empapadas de diferentes colores. Pero mis ojos se iluminaban viendote a ti. Por algún motivo yo sabía que el momento en que voltearas la fuerza de gravedad me atraería a ti. me salvarías. Fue un sueño.

De un momento a otro te empecé a ver distante, alejado. Flotabas fuera de mi alcance. Pero tu estabas en fijo en el mismo lugar, la que iba retrocediendo era yo. Un hoyo negro buscaba tragarme con toda su inmensidad. Desesperada agité el cuerpo intentando impulsarme hacia delante, como si estuviera sumergida en el agua, nadando…

Mi cuerpo comenzó a desmoronarse, mi visión a distorsionarse. Te busqué en la distancia con la poca lucidez que me quedaba, pero tu ya no estabas.

De golpe desperté. Te encontré acariciendome la cara y mire esos ojos negros que reflejaban galaxias y estrellas. Traté de buscar en mi el amor que me quedaba. Pero supe que un universo entero… nos separaba.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated M M V ♛’s story.