Mi amiga Auro

En vista de que ya no sé sobre qué escribir, voy a hablar sobre Ana Aurora Salinas (de Gortari)

Hace poco le pregunté cómo es que nos comenzamos a hablar, ya que de verdad no lo recordaba y pues quería saber, dijo que todo comenzó porque le envié screenshots hace 3 años sobre una absorbente, agradable y provechosa plática que tuve con mi profesor de informática de ese entonces, que era un amor platónico para mi, je. Lo peor es que pedí prestada la identidad de un amigo para hacerlo ya que me daba muchísima pena que supiera que era yo y como no.

Así es como comenzó todo, después ambas empezamos a leer el mismo libro y siempre decíamos que no existía un hombre como el protagonista (que creo que ella ya lo encontró). No sé que fue exactamente lo que pasó después pero para mí ya era una confidente, cómplice, y amiga.

Es una de las mejores personas que conozco, su sonrisa es de las más bonitas del mundo, últimamente tiene una actitud bastante radiante hacia la vida (B) aunque esa también ha sido siempre, es SÚPER AGRADABLE, bien linda. Aunque hace de los peores ridículos de la historia, pero no más que yo tristemente, nunca se preocupa por eso y sigue siendo ella misma. Ayuda a todo mundo a cambio de nada, no importa si apenas te conoce desde hace 1 día la vas a sentir como tu mejor amiga. Sporty Spice. Siempre hace ejercicio, tiene una excelente condición.

Ana es de las mejores personas con las que uno se podría topar en su vida, y estoy tan feliz de decir que es parte de la mía.

No tengo una foto con ella al alcance en estos momentos, pero ella es algo así.