La Isla que hace delirar a Leonardo DiCaprio

Shutter Island — Isla Siniestra en español- es una película estrenada el 2010 que pertenece al género Thriller Psicológico. Es dirigida por Martin Scorsese, basada en la novela de Dennis Lehane y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, quienes interpretan a unos policías federales que deben ir a una Isla donde está ubicado un hospital psiquiátrico. de alta seguridad. En la Isla, deben resolver un caso de una paciente que se ha escapado del recinto sin dejar rastro.

Matin Scorsese — Director de la película

La trama del film se centra especialmente en Edward Daniels, personaje que encarna DiCaprio, y que busca encontrar, dentro del hospital al responsable de la muerte de su esposa, un piromano que incendió todo el edificio donde vivía Daniels.

El personaje de DiCaprio se obsesiona tanto con el caso que comienza a desconfiar de los funcionarios del recinto, atribuyendo a ellos los malestares que comienza a sentir estando en la Isla. Daniels experimenta alusinaciones con su esposa y su colega Chuck Aule, personaje de Ruffalo, a quien en un momento da por muerto al ver que su cuerpo cae por un precipicio.

Daniels, ya preso del miedo y dando por hecho que ha resuelto el caso de la mujer perdida y que los doctores del recinto intentan retenerlo para que no se vaya, la película da un giro inesperado, en donde el personaje de DiCaprio no resulta ser a quien se muestra en un comienzo, sino más bien un paciente más del hospital psiquiátrico.

Puedes ver el trailer de la película a continuación

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Matias Cruzat ©®’s story.