Arranca la venta de abonos para el Festival Sinsal Son EG

Tres días, una isla y un cartel secreto

Tenemos noticias de uno de nuestros festivales favoritos. El Sinsal Son Estrella Galicia ya tiene los días marcados para su próxima edición, que se celebrará entre el 21 y el 23 de julio en la paradisíaca isla de San Simón. A partir de mañana, 18 de abril, salen a la venta los primeros abonos para tres y dos días a precio reducido, mientras que las entradas de día se podrán adquirir a partir del 24 de abril. Podéis encontrar toda la información actualizada en su web.

Como ya habíamos comprobado en los últimos años, el cartel y la filosofía del festival cuentan con un hermano gemelo en Barcelos, el Milhões de Festa, que se celebra el mismo fin de semana y también apuesta por arriesgadas referencias musicales de todo el mundo. Entre las novedades de esta edición, la organización ha puesto en marcha un abono conjunto Sinsal-Milhões de Festa que permite combinar la asistencia a los dos festivales, el viernes 21 a los dos eventos y el sábado 22 a la cita de Barcelos. Dos prestigiosas citas a uno y otro lado del Miño. Además, ningún artista de su secretísimo cartel repetirá actuación de un día para otro este año.

Con un mínimo de 17 conciertos, actividades familiares tanto sábado como domingo y brindando una experiencia musical única como lleva haciendo año tras año, el Sinsal vuelve a ser una cita obligatoria para este verano.