TOP 6: Most Badass Mothers Ever.

Mafer VN
3 min readMay 14, 2017

Un conteo de mis mujeres favoritas. Spoiler alert: they're all beautiful.

1, Mi madre, por las mismas razones que todos los hijos usan para decir que sus madres son las mejores obviamente. La verdad es que sin ella yo no hubiera llegado tan lejos en la vida. She is THE Queen, no-matter-what.

Mi madre, mi hermana y yo.

2, Mi comadre Mayela, alias Wonderwoman, que se las arregla para ser madre de dos pequeños niños traviesos, ser estudiante de una carrera demandante, ser una experta en cocina preparando más de tres menús para una sola comida todos los días, ser mi role model de real housewife (ella no olvida la ropa en la lavadora por tres días como yo más otros dos días en la secadora), todo al mismo tiempo, sin perder la gracia, la cordura y el glamour. She sees herself as a princess, maybe Cinderella, but she's totally the Queen Bee.

Mi comadre Mayela, Ernestito y mi ahijado Oscarito.

3, Mi tía Lupita, a.k.a. Queen Mother, y basta ver la foto para darse cuenta por qué. Bondad a manos llenas y un corazón de oro. A todos nos ha visto nacer y crecer, y a todos nos quiere y cuida como hijos propios. We are so lucky to have a second mother who loves and spoils us as much as we love and admire her. Long live the Queen!

De izquierda a derecha: mi prima Martha, mi tía Lupita, mi sobrina Mariana, yo, mi hermana Sofía y mi prima Silvia.

4, Adriana, mi chica gerente en Foodssy, a.k.a. Nanny. My favorite biker girl. Todos los días la veo y deseo tener la paciencia y el temple que ella tiene para con sus hijos adolescentes, particularmente cuando manejo (o para cuando tenga mis propios hijos). Es en cierto modo también, la madre de todas las chicas en Foodssy. Plus, she has this smoking hot body! She acts like a lady and dress like a boss. God save the Queen!

Izquierda: Sus hijos Seth y Lilith. Derecha: Nanny, con sus hijos al fondo.

5, Cynthia, la madre de mi hermano menor, because being married to my father ain’t easy (I know best). Una mujer que decidió pausar su carrera profesional para cuidar a mi hermano y estar presente en sus primero años de vida. Y ha hecho un maravilloso trabajo con él, puesto que mi hermano es de los niños más bellos y decentes que haya conocido en la vida. She wakes up. She prays up. She crowns up. Bow down bitches, the Queen is here!

Cynthia y mi hermano menor José.

6, Mi prima Marysol, la madre de mis luceros consentidos. A bold woman and a proud mom. Ella no se conforma, y no le importa para donde sople el viento; si tiene que ir contra corriente, ella es lo suficientemente fuerte para hacerlo. Su increíble fuerza nace de las sonrisas de sus hijos. Just like me, she knows that a Queen without a King is still a Queen. And she is the Queen of everything.

Mis sobrinos Mariana y Said con mi prima Marysol.

--

--