En Avon no es el día, es el mes

Magdalena Ferreira Lamas: En la compañía de la mujer, Avon, sabemos que el reconocimiento a la mujer no debe constar de solamente un día sino de todos los días. Conmemoramos más de 130 años de luchar por la igualdad y el empoderamiento de la mujer, y es por eso, que justo este mes en el que celebramos el Día Internacional de la Mujer, decidimos ofrecer diferentes actividades para quienes conforman esta empresa.

Contamos con la presencia de Christina Berton, quien dio inicio a estas actividades el mismo 8 de marzo. A través de su plática reconocimos y valoramos la belleza que poseemos, y sobre todo comenzar a dejar a un lado la comparación y autocrítica. Fue estar en un desayuno con amigas.

Por otra parte, Ana Cristian Gómez Herrera estuvo con nosotros para que a través de un taller de defensa personal, tuviéramos la aptitud para identificar y prevenir situaciones de riesgo, así como aprender a manejar nuestro miedo y encarar de manera satisfactoria las situaciones de riesgo con las que nos encontremos.

Magdalena Ferreira Lamas: La autora del libro “Ser Mujer Hoy”, Lucía Legorreta, vino a las oficinas de Avon México a presentarnos su libro y hablarnos sobre los desafíos actuales de la mujer contemporánea frente a la lucha de género y los diferentes roles que toma frente al mundo.

Para divertirnos un poco con el maquillaje, invitamos a Lourdes Rivera, Pro Makeup Artist, quien ha colaborado en certámenes como Nuestra Belleza México. A través del taller “Automaquillaje”, conocimos la principal cualidad de nuestro rostro para resaltarla. Además de recibir tips para tener un maquillaje que vaya acorde a la situación en la que nos encontremos.

Finalmente, cerraremos con broche de oro nuestro mes de actividades con la presencia de Ana Paula Sánchez Ruíz, Nutrióloga Funcional y Neuroendocrino en el Hospital ABC. Con ella, podremos hacer un cambio en nuestros hábitos alimenticios gracias a sus tips y herramientas nutricionales.

Además de invitarlas a conferencias muy beneficiosas y talleres dinámicos para resaltar nuestra belleza, las premiamos por haberse enriquecido con estos contenidos. Tengan siempre en mente que la lucha por el empoderamiento de la mujer es todos los días, no sólo una vez al año. Nuevamente, les mando un gran abrazo y sigamos con un trabajo inspirador.

Magdalena Ferreira Lamas

Fuente URL: https://magdalenaferreira.wordpress.com/2017/03/23/en-avon-no-es-el-dia-es-el-mes/

Like what you read? Give MAGDALENA FERREIRA LAMAS a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.