Magdalena Ferreira Lamas, nueva VP y CEO de Avon México y Centroamérica

Avon nombró a Magdalena Ferreira Lamas como su nueva vicepresidenta y gerente general para México y Centroamérica. La profesional tendrá a su cargo cerca de cinco mil empleados. “Tomar riesgos es parte del desarrollo de un verdadero profesional”, afirmó Ferreira, quien está en la compañía desde el año 2006 y venía de trabajar en grandes empresas de consumo masivo como Pepsi y Cervecería Quilmes.

Magdalena Ferreira Lamas tenía el cargo de vicepresidenta de ventas en Avon para el grupo de mercados del Norte de Latinoamérica; al asumir su nueva responsabilidad dijo: “Uno de mis objetivos prioritarios será continuar luchando por empoderar a la mujer y continuar sumando a más mujeres a nuestra fuerza de ventas, proporcionándoles la oportunidad de iniciar su propio negocio, sintiéndose a su vez fuertes, poderosas y bellas”.

Entrevistada el año pasado por Marketers by Adlatina a raíz de su elección como Women to Watch México, declaró: “Si bien somos una compañía que promueve la diversidad de géneros, más del 50% en la empresa son mujeres. En nuestra propuesta de valor de nuestros asociados contamos con un trabajo inspirador empoderando mujeres. Nuestra fuerza de ventas en su mayoría son mujeres y sabemos que cuando las mujeres nos apoyamos, cosas increíbles suceden”.

Fuente URL: http://www.marketersbyadlatina.com/1104-Magdalena-Ferreira-Lamas-nueva-VP-y-CEO-de-Avon-M%C3%A9xico-y-Centroam%C3%A9rica

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.