Magdalena Ferreira Lamas — Perfil Profesional

Con una trayectoria de 10 años dentro de la Compañía, Magdalena Ferreira Lamas se convierte en la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia y Gerencia General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Magdalena Ferreira Lamas

Ha ocupado posiciones clave como Directora Comercial de Ventas en Perú; Gerente Nacional en Bolivia y Directora de Planeación Estratégica en Argentina, además se desempeñó como Vicepresidenta de Ventas Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), donde tenía a su cargo la estrategia de Ventas para México, Centro América y República Dominicana enfocada en el desarrollo y expansión de Representantes, asegurando a Avon como la mejor elección en Venta Directa.

Anteriormente, Magdalena Ferreira Lamas estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Mercadotecnia para Avon NoLA; siendo su objetivo principal, asegurar el cumplimiento de las expectativas y garantizar la satisfacción de los consumidores y las de las Representantes Avon.

Asimismo, estuvo a cargo de Fashion & Home América Latina, posición que ocupó de agosto 2011 hasta enero 2013.

Antes de unirse a la Compañía trabajó en Ambev (Cervecería & Maltería Quilmes — Brewing Company), como Gerente de Ventas tanto directas como indirectas, así como Gerente de Trade Marketing. Ocupó el puesto de Brand Manager en Pepsi y para 7UP.

Es Licenciada en Comercialización por La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), de Buenos Aires, y cuenta con un postgrado en Gestión de Negocios por La Universidad de San Andrés.

Source URL: https://magdalenaferreira.wordpress.com/bio-magdalena-ferreira-lamas/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated MAGDALENA FERREIRA LAMAS | VP y CEO de AVON’s story.