Hechos, no palabras…

Una Máxima que tengo en mí día a día. Hechos, no palabras. En ocasiones la paso por alto, pero siempre termina regresando a mi mente. En todos los aspectos de mi vida, en especial en el amor.

Si tus palabras no convencen deja que tus hechos hablen por ti. Puedes decir que quieres algo pero las acciones no lo demuestran. Recuerda que pequeños detalles hacen grandes momentos. En el amor es algo importante.

Las palabras no deben ser usadas simplemente por usarlas, uno debe sentirlas, deben expresarse. El sentimiento no está en las palabras, está en los momentos, está en los hechos. Una llamada inesperada, en alguna sonrisa, un simple chocolate, en una sonrisa, una simple mirada. Los hechos pueden hacer que la persona entienda el significado de tus palabras. La falta de hechos puede hacer que la persona pierda el interés.

Los hechos demuestran que es mejor actuar que hablar, que es mejor sorprender a decir lo que se hará luego, o no se hará. En fin el hecho puede más que lo que se dice.

Por eso debes de levantarte y esforzarte, para conseguir lo que quieres, para convencer a las personas, para lograr tus objetivos, para enamorar a tu pareja. O puedes dejar que alguien más los convenza, que alguien más logre lo que tú pensaste, que alguien más enamore a tu pareja.

Siempre recuerda que todo se demuestra con hechos y no con palabras.

David SANDOVAL

Show your support

Clapping shows how much you appreciated David SANDOVAL’s story.