¿Por qué de ella?

Los hombres, socialmente, sólo sufren cuando son engañados y están despechados, al menos eso nos han dicho, no podemos ser románticos frente al público, pero cuando están enamorados, eso no importa, algunos tenemos detalles que jamás pensábamos tener. ¿Qué los provocó, que te enamoró de esa persona?.

Todos tenemos gustos diferentes, buscamos diferentes cualidades en una pareja, yo solo hablaré de mi experiencia.

Y empezaré a describir a esa Mujer que me enamoró.

Es una mujer, que piensa, que no necesita a un hombre para ser feliz, pero espera encontrar a alguien a quien amar y que la ame.

Sabe que puede comprar lo que quiera, el ganar dinero y gastarlo, para ella no es ningún problema, pero aún así desea que le lleven un ramo de rosas o la inviten a una cena romántica.

Le encanta vivir libremente, sin dar explicaciones de lo que hace o a dónde va, aunque yo sé que le gusta caminar con alguien tomada de la mano.

Es una mujer entregada en todo lo que hace y nunca olvida alguna afrenta dentro de la relación, puede ser una romántica empedernida o la persona más fría al momento de darte un beso.

Creé en los amores eternos, así como que la persona con la que decida estar deberá impulsarla y que deje que ella lo impulse también.

Es la persona más atenta si necesitas apoyo por lo que exige lo mismo cuando ella lo necesite.

En pocas palabras es un ruleta de emociones y contradicciones, y eso fue lo que me enamoró.

David SANDOVAL