Categorías del colegio

todos pertenecen a alguna categoría, ya sean los del montón o los que resaltan.

Que es el colegio? es un lugar para aprender, para estudiar y así poder graduarnos y saber que es lo que haremos luego.

pero muchos simplemente lo usamos para hacer amigos y pasarlo bien, y puede que de suerte obtengamos buenas calificaciones y logremos graduarnos.

el colegio no es como en las películas, no hay personas super inteligentes que nadie los quiere, ni tampoco personas “populares”. simplemente están las personas normales , los que no importan y nadie nota cuando llegan y los que resaltan, los que todos se dan cuenta que faltan.

en la vida real no estan los rebeldes, los nerds, los populares ni las divas(aunque hay algunas que conozco que son bastante parecidas).

yo al igual que tu pertenecemos a alguno de esos dos grupos, pero que hacer para saber a cual?

como saber si todos fingen ser tus amigos o si eres uno mas del montón.

creo que eso solo se puede saber si prestas mucha atención y analizas.

Los que son del montón simplemente quieren llegar a ser como los que todos notan, quizás por un poco de atención o simplemente para resaltar, si tu eres uno de estos es porque finges ser amigo de alguien que no te cae bien.

Los que todos notan que existen son los que se ausentan un día, y cuando regresan todos preguntan que fue lo que paso, son los que van caminando y todos les dicen hola, los que saben que las personas no los quieren pero aun así son amables con ellos, ya sea por simple amabilidad o por interés.

Pero la mejor forma de saber a cual perteneces es pensar, que pasa si un día alguien pelea conmigo y arruina mi reputación, seguiré teniendo amigos o todos me odiaran.

Yo se a cual de los dos grupos pertenezco y posiblemente sé a cual perteneces tu, y aunque ambos tienen su lado bueno también tienen algo malo, pero así es la vida, a veces se pierde y otras se gana.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

-Blogger girl
Like what you read? Give Blogger girl a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.