# Mujeres en Digital

Porque deseo ganar este concurso?

Ahora entiendo porque durante las dos (2) semanas anteriores me pasaron cosas que no entendía, el porque y ademas una tras la otra.

Hace unos días mas exactamente 16, termine mis practicas como aprendiz SENA Bogota, como tecnología en Gestión de Mercados , al día siguiente empece a planear realmente que haría con este titulo y una de mis grandes incógnitas era? mi sueño era estudiar y después de mucho tiempo lo pude hacer y ahora que?, lo único claro que tenia era que me volvería la mejor comercial de Colombia.

Empece a buscar por la red oportunidades laborales y como si fuera un mensaje o tal ves nunca me había fijado en esto salían avisos de cursos de Marketing digital, la verdad para mi ese termino era solo ventas por Internet que ironía o ignorancia? estaba tan enfocada en lo tradicional que no lograba ver que otras formas podía utilizar para llegar a mi cliente. En una de mis búsquedas me encontré con una conferenciante que hablaba de SEO campañas posicionamiento y otros conceptos que la verdad en ese momento y lo confieso no los entiendo, pero me llaman mucho la atención.

Busque otras fuentes que hablaban de este tema y claro como no iban a seguir saliendo avisos de cursos similares, hasta pensé en tomar uno de ellos para poder tener otra oportunidad laboral , pero en realidad en este momento estoy enfocada en conseguir un trabajo; así quisiera no lo podría pagar. Por estos días Bogotá esta algo fría y desalentadora pero igual continué con mi tarea investigando del tema porque la realidad si hay empresas que solicitan para este cargo, entonces si me capacito por mi cuenta me decía, tal ves logre algo, finalizando la tarde del día viernes 24 de Marzo se me ocurrió la idea de hacer un blog para hacer algunas pruebas, me acorde de unas recomendaciones que le había escuchado a la conferenciante de la que ya les hable y busque un blog de ella para guiarme, me encontré con la pagina y la gran sorpresa de este concurso.

AHORA SI LES DIRÉ PORQUE DESEO GANAR ESTE CONCURSO

Quiero ser la mejor comercial 2.0 de Colombia, cambiando el pensamiento del marketing tradicional.

Deseo aplicar mis capacidades, creatividad y talento comercial con esta nueva realidad de la que tengo que explotar.

Necesito un trabajo donde pueda ganar experiencia y con esto impulsar mi proyecto de vida la cual construyo desde el año 2014 y vivo en función de ello, ademas aportar a los demás y ser feliz con lo que hago.

Un abrazo a todos.

Magally Gutierrez