¿Cómo crear un wallet para Bitcoin, Litecoin, Ethereum?

Esta es mi clave pública. Usando este código o código QR cualquier persona en el mundo puede enviar bitcoins a mí.

Aviso importante: Antes de comenzar, quisiera explicar que todos los consejos que voy a pasar aquí son sólo un tutorial inicial y que una mayor consideración en profundidad es necesario si desea convertirse en un inversor profesional de monedas de criptograma. Obviamente, no puedo ser responsable de ninguna lesión posible a usted, ni participaré en su beneficio. Así que simplemente invierta el dinero que ha reservado para ese propósito y no ponga todo en él. Listo? Empecemos!

¿Dónde crear su cartera?

Al igual que en el mundo real, donde usted tiene una cuenta de cheques o billetera, para proteger sus criptomoedas también necesitará uno. Hay 3 tipos principales de billeteras cada uno con sus cualidades y defectos: billeteras virtuales, billeteras de papel y billetera bitcoin de hardware. Aquí voy a dejar 3 opciones más simples para que usted elija el que usted piensa que mejor se adapte a sus necesidades.

Coinbase — Gana $ 10 USD para la compra de $ 100 USD cualquier cripto en la plataforma. Coinbase es la forma más popular del mundo de comprar y vender bitcoin, ethereum y litecoin. Regístrese, únase a su tarjeta de crédito o débito para comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Cryptonator — Gana $ 10 USD para comprar $ 100 USD cualquier cripto en la plataforma. Transacciones de cifrado directo, intercambio instantáneo entre diferentes monedas. Accesible 24/7 alrededor del mundo en su computadora portátil, escritorio o dispositivos móviles.

Paper Wallet — En el ejemplo voy a estar explicando la creación de una cartera de papel bitcoin, pero el concepto es el mismo y se puede hacer para otras monedas con una búsqueda rápida. Para ello use el sitio https://bitcoinpaperwallet.com/. Vea el tutorial a continuación.
Debe recordarse que las carteras de papel son un poco más difíciles de manejar que las carteras virtuales, pero son más seguras. En cualquier caso, usted necesita estar seguro de que no perderá sus claves y debe tener cuidado con el tiempo de las transacciones.

Si tiene alguna dificultad en la creación de su cartera u otras preguntas sobre bitcoin, ¡puede dejarnos comentarios!

¿Te gustó el contenido?

Si es así, haga su donación para continuar.

Bitcoin (BTC): 1G6X15cVmeeew5JLJEYZPX5Ysi4qcCa2mB

Ethereum (ETH): 0xfc5A2B94686eebEdF7B50beF2039D8D4bdBA5433

Litecoin (LTC): LiHh5nshrgzmbJdfWtFktbzkAm3CNwPeez

Dogecoin (DOGE): D87LH7LT7xsQmqEfGsiBYNLySvckt9woZT

Dash (DASH): XaoCZFxxkVaE7jaA7ok31EFCkbvFok9Hyt

Zcash (ZEC): t1LejQV3iSeXyw7gWLeDsJsT2eM6LsJ8GLK

Monero (XMR): 4BrL51JCc9NGQ71kWhnYoDRffsDZy7m1HUU7MRU4nUMXAHNFBEJhkTZV9HdaL4gfuNBxLPc3BeMkLGaPbF5vWtANQrRdUcrNwvu6f9BQBR

Blackcoin (BLK): B9764zMvekcnXxZhZXxWSNiddoqTP6btFg

Emercoin (EMC): EXMgKPNhgq3mzVT7pwuFRgcs2Pn9BiQNWg

Peercoin (PPC): PMbWLiEYBa5rwKSt6QPDp2y9ZzdM3xfHiS

Primecoin (XPM): AJducnKCiLUqqTr3q7cSrHRrg5UhKuajj1

Reddcoin (RDD): RrUvom8zxT6sHa9paVr7ieMwDMQb5dZRdW

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.