Respuesta a mensaje CENSURADO por RIOT Games.

>Filoscuro comentaba

>Da igual lo que sean. Las cuentas usadas por bots suelen ser robadas,

¿Suelen? ¿Cuántas suelen.. en qué porcentaje suelen ser robadas? ¿En serio tu te crees eso? ¿Tu te crees que esas cuentas de nivel 6, 8 ó 10 son robadas? ¿A quién le han robado una cuenta de nivel 6 u 8 operada por bots desde el nivel 0? ¿A quién le han robado TODAS LAS CUENTAS que puedes encontrar en IGVault, por ejemplo?

>así que llegado el momento en que las recuperen y devuelvan, el estigma de ser un bot ya estaría diseminado y no se lo quitaría nadie.

Esas cuentas DEBERÍAN SER CERRADAS DE MANERA AUTOMÁTICA TRAS UNA RACHA DE PARTIDAS QUE EVIDENCIE DE FORMA OBJETIVA QUE NO SON OPERADAS POR PERSONAS. Esto son.. 10, 15, 20 ó 30 partidas idénticas. Difícilmente más.

>Además de que para denunciar ese tipo de cosas tienes el sistema de reportes

No funciona, como bien sabes. Te remito a los hechos y a la respuesta al compañero Emmisiano.

>Yo no soy un “fanático” por obedecer las normas del foro (sea este o cualquier otro), sino una persona civilizada y que sabe que las normas, cuando están, es por algo

Ok. Filoscuro,

a) TU sabes que el mensaje original no contradice la finalidad de protección de los particulares en estos foros perseguido por la norma en virtud de la cual ha sido eliminado.

b) TU sabes que el mensaje original no es una caza de brujas contra ninguna persona o cuenta. Ni siquiera contra RIOT.

c) TU sabes que, aún así, la norma se ha utilizado de manera abusiva para CENSURAR (eliminar) un mensaje cuando menos molesto o crítico para con RIOT.

d) Resumiendo: TU sabes que el mensaje fue borrado, en realidad, no por contravenir una norma que no contradice y si por resultar molesto o crítico para con RIOT.

Y aquí volvemos a Filoscuro: el hecho ES que a tu civilizada caballerosidad no le importa lo anterior pero sí acude, y con excesiva asiduidad opino, a justificar a RIOT en cuestiones, por cierto, INJUSTIFICABLES.

Así que si no eres un fan(ático) de RIOT, ¿qué eres TU, Filoscuro?

Consúltalo con la almohada.