Cambiemos La Desunión De Latino América Para Lograr Más Crecimiento
Juan Carlos Giraldo
44

Hola Juan Carlos Giraldo, like always crudo y real!

Mira, creo que LatAm es un diamante en bruto donde unos pocos vemos ese potencial, no es algo cultural, tampoco regional, es una mentalidad arcaica, estamos ante una especie de feudalismo moderno regional.

Los políticos solo piensan en llenar sus arcas, sus seguidores llenar los suyos y así va creciendo la pelota de las ansías de dinero y poder.

El pueblo, cómodo espectador, va a las urnas y sigue votando al mal conocido (la verdad ninguna clase política es potable) para obtener siempre los mismos resultados.

Países donde ganaderos y sojeros sigan sin pagar impuestos para tener su dinero fuera del país donde viven hace que cada vez tengan más gracias a la tierra pero sin re invertir este dinero en el propio país, amasando fortunas y quejándose de que el mismo no alcanza.

Bah! es interminable la rosca si comenzamos a debatir, cada país tiene sus contras.

Podemos crecer, pero es como un cubo de cangrejos, cada vez que intentamos salir existen otros que nos tiran abajo, el ego y la mirada por encima de nuestros hombros hacen nuestro trabajo un tanto mas dificil.

Todos quieren ser alguien sin trabajar y si tu deseas hacerlo eres mal visto, todos desean ser millonarios y aun buscan como hacerlo sin el mínimo esfuerzo posible.

LatAm es una maravilla, una región de oportunidades fantásticas, lastimosamente solo aquel que vivió o vive afuera lo nota, aquel que jamas cruzó el charco vive ensimismado en una idea equívoca.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Majose Moralesr’s story.