En un 14 de Febrero…

Es increíble lo que pasa en días como hoy, cuando decides que el festejar el amor y la amistad representa mucho más que ir a comprar un regalo lindo. Cuando te das cuenta que el amor no solo es hacia personas u objetos y que no solo se trata de uno mismo, cuando te das cuenta de también puedes festejar el amor a tu manera, haciendo lo que más te gusta para personas que no conoces pero que sabes que agradecerán tanto que hagas para ellos un momento inolvidable.

Y, ¿sabes qué? A veces duele estar lejos de las personas que tu amas y encerrarte en una cocina, pero también puede hacer más fuerte esa pasión que sientes por lo que haces, aprendí que no hay nada más rico que disfrutar cada momento, conocer lo que te gusta y lo que no, que reconocer los límites que te has marcado y romperlos cada vez que te dé la gana. No hay nada más poderoso para un humano que saber y conocer de lo que es capaz y que cuando no lo sepa, tenga la capacidad de ir a descubrirlo. No hay nada más delicioso que saber perdonar y soltar todo aquello que no tenemos por qué cargar. No hay nada que nos haga sentir más vivos que sabernos seres capacitados para re-inventarnos. No hay nada que te haga sentir más pleno, que saber que lo que haces, dices, o cocinas puede inspirar, tocar o mover a las personas que te rodean en un sentido completamente positivo.

Porque algo que se me quedó fue que solo trascenderemos como mejores humanos cuando ayudemos e influyamos de alguna forma a los demás. Es por eso que siempre hay que pensar en ser nuestra mejor versión, en trabajar para no caer en la incoherencia entre el hacer y el decir, pero sobre todo, cuidar lo que generamos en nuestra mente, ya que esto es más fuerte de lo que podemos imaginar. Y no es que mi verdad sea absoluta, aun me faltan un chorro de demonios por enfrentar, pero hoy me siento diferente, me siento decidida a hacer lo mejor para mí porque no merezco nada menor a eso.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.