Carta 6

Malvino Rosas
Feb 23, 2017 · 2 min read

Yola.

Para comenzar, no tengo un celular de ese tipo, así que por más que quisiera (que no lo quiero para nada) no podría leerte ni escribirte por la calle, caminando observando el teléfono, o recorriendo sin gran movilidad corporal la ciudad a través del metro, o etc. Lo hago aquí, en esta habitación que uso como estudio, en la cual puedo observar el cielo a través del techo…

Te/me escribo por el simple hecho de eyectar lo que en mi cabeza se alborota, lo que Malvino está logrando hacer. Este “megarelato” es mi construcción y tuya también. Tuya al momento que se justifica que lo que escribo va dirigido hacia ti. Y sí, observo tus lombrices, tus gusanos; huelo tu carne en putrefacción, tu humo de cigarro, de café; escucho ese chillido de los insectos, esas hojas crujiendo; siento esa madera del escritorio desde donde me/te escribes…

Por acá, “E.” me ha eyectado, para que cuente mis travesías, las travesías que él no percata o no se atreve a contar, entonces, al momentos de relatarlas son mías y es ahí cuando cobro vida.

Seguiré peregrinando desde mis aposentos por metro Nativitas hasta el centro de la ciudad, por la Merced a comprar mis cereales, semillas, frutos secos y demás; a recorrer las calles donde abundan los kamikazes: las personas que habitan la calle, las personas que duermen en la calle, las personas que mueren en la calle. Entre éso y las construcciones de smog, de sonidos rancios, de olores a mierda; ahí seguiré arrastrándome y megarelatándote/me mis andanzas.

En este momento te escribo en “off” ya que la señal de internet me llega muy baja y hay momentos en las que no tengo…

-Malvino

Malvino Rosas

Written by

Malvino Rosas; eyectado a este mundo (con o sin amor) en el 78.