Feliz Año 2016

Este año ha sido uno de muchos retos, altas y bajas, lecciones aprendidas, relaciones fortalecidas, lágrimas, risas, momentos inolvidables en familia, en fin… Lo importante y lo que no ha cambiado es la Fe que tengo en Dios y el deseo de ver lo que ha prometido para mi familia. En momentos de incertidumbre Dios nos mantiene en paz, con una certeza de que todo estará bien aunque no lo veamos asi al momento.


Mientras compartía en familia en estos días festivos, reflexionaba en lo bendecido y afortunado que soy. Doy gracias a Dios por mi esposa, mis padres, mi hermano, mi familia materna y paterna, y mi familia extendida de CLC. También doy gracias por todos mis amigos y compañeros músicos en especial a aquellos que tuve el privilegio de compartir música en este año 2015.


Oramos que en este año 2016, Dios continúe derramando bendiciones sobre nosotros mientras añadimos valor a otros. Que podamos compartir nuestros logros y celebrar los de los demás, aún con mas alegría. Que mantengamos siempre un espíritu de gozo donde quiera que vayamos y que contagiemos a otros con buenas actitudes y buena voluntad. Que podamos estar alerta para ver las oportunidades que se nos presenten para servir al necesitado. Y que el amor de Jesús sea manifestado a través de nosotros.

Amén