dudas en la justicia

Hablando de justicia,yo siempre me e preguntado:

No es peligroso que un juez tenga la última palabra?

Si se analiza con cuidado , el juez es una persona común y corriente, por encima de lo preparado que este, siempre tiene su religión , ideología política,raza,situación económica social , y eso influye en las desiciones, entonces , no importa que tan avanzado sea una constitución o un código penal, al final termina en una sola persona.

El gran cuestionamiento que debemos hacer .

¿Por qué no son juzgados los que an cometido graves faltas y traiciones contra un país? ,pero si los que cometen errores en la vida social, ellos sí están en la carcel, la cual es correcto, en cierto punto ,pero es correcto que los que usurpan la seguridad nacional y la soberanía de una nación estén fuera? Y lo peor, en la política ?

El Juez , es influenciado por esos mismos grupos corporativos, y teme dar veredictos en contra de sus personajes , y que le puedan perseguir en su vida.

“Recuerden alguien nos impuso este sistema,y nadie aún a tratado de buscar algo diferente .

¿Se debería comenzar a repensar en un sistema basado en nuestra realidad latinoamericana?

Creo que si se debería de hacerlo , pero primero hay que vencer esas trabas culturales que nos hace pensar que solo lo de arriba funciona y que nosotros debemos de seguir esa orden.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.