Amarre de Amor con Sacrificio ¿Peligroso?
Saylas Nehemias es un brujo destacado en la magia negra y la magia roja, especializándose en un gran repertorio de amarres de amor para diferentes efectos al respecto. Han sido más de mil casos tratados con un éxito rotundo, una de las cualidades más importantes del trabajo del maestro Saylas en sus hechizos.
Sus amarres de amor se han convertido en un tema de interés para miles de personas, quienes desean conocer más acerca de estos trabajos y de las posibilidades que pueden disfrutar tras su aplicación. De esta forma, vamos a entender más sobre estos amarres de amor peculiares, para entender de qué manera incide el sacrificio en sus efectos.
Los amarres de amor con sacrificios: ¿En qué consisten?
En primer lugar, es importante recordar qué es un amarre de amor en específico, ya que esto nos permitirá entender cómo afectan los sacrificios a estos trabajos de magia. Saylas Nehemias lo denomina como el EL AMARRE DE AMOR CON OFRENDA A BAPHOMET
Un amarre de amor es un lazo que se establece entre dos personas, lo cual es posible a través de un pacto, pacto mayormente tratado entre la persona a cargo del amarre y entidades sobrenaturales respectivamente. El pacto puede implicar diferentes solicitudes, como lo pueden ser deseo sexual, pasión, fidelidad o inclusive separación.
Dependiendo de la petición que se realiza con el amarre, es preciso otorgar una ofrenda o muestra, lo que permitirá obtener el efecto deseado a través del amarre. Es aquí donde las personas realizan rezos, penitencias, regalos, etc. Todo, con la finalidad de realizar un pacto, y es aquí donde los sacrificios adquieren un sentido.
Un pacto a cambio de un sacrificio
Es en este punto donde los sacrificios adquieren sentido, formando parte del pacto que sea realiza entre el autor del amarre y la entidad o energía a la que se realice la solicitud. Los sacrificios se usan para un pacto más poderoso, y con esto, para resultados más imponentes sobre la víctima del amarre.
Si se trata de un amarre sexual, los sacrificios de sangre ayudan a avivar de manera desmedida el deseo entre dos o más personas. Estos sacrificios son uno de los más empleados para hacer posible las fantasías más singulares que una persona pueda tener. A veces también se usan para crear trampas a quienes por mucho tiempo se han resistido a complacer los deseos de un amor platónico.
Los sacrificios de especies animales también son usados en los amarres, y bien pueden usarse para crear lazos permanentes, precisamente para el amor eterno. También se usan estos sacrificios para que la víctima no pueda contrarrestar fácilmente los efectos del amarre, un recurso muy útil cuando la persona a la que se quiere amarrar posee conocimientos en protección.
¿En qué se diferencian estos amarres del resto?
Al entender lo anteriormente expuesto, es posible entender que estos amarres se diferencian fundamentalmente por la aplicación de un sacrificio durante su procedimiento. En función de esto, sus efectos son mucho más poderosos, resultado unos amarres bastante efectivos para atar hasta a las voluntades más resistentes.
Claramente, estos amarres pueden ser algo peligrosos si no son realizados bajo la tutela necesaria. He aquí la importancia de valorar adecuadamente el acompañamiento de un brujo experto en este tipo de rituales.
Los sacrificios también pueden ser algo complejos, ya que no cualquier sangre servirá, y eso es algo que solo un verdadero brujo sabrá reconocer. Igualmente, no puede sacrificarse a cualquier especie animal, y el procedo del sacrificio debe también realizarse bajo ciertas especificaciones para obtener el efecto requerido.
Tan solo uno de muchos factores
Los sacrificios suponen sin duda alguna un verdadero y contundente efecto por parte de los amarres de amor hacia sus víctimas. Pero no es inteligente pensar que el sacrificio será suficiente como para obtener los resultados anhelados. El sacrificio es tan solo uno de los muchos factores que deben estar presentes.
La convicción y la devoción deben estar presentes en el ritual. La persona autora del amarre debe conectar y concentrarse tanto como pueda con su víctima, pensándola, imaginándola por completo ante lo que desea. La fuerza espiritual será también otro factor a considerar para que el amarre con sacrificio pueda funcionar.
Por otra parte, también es imprescindible realizar el correcto y debido procedimiento para obtener los resultados esperados. El sacrificio es usado durante el ritual de una manera específica, y se requieren inclusive ciertos materiales para realizarlo correctamente. Todos estos aspectos deberán siempre ser evaluados por un profesional.
Una persona que se atreva a realizar un amarre de amor con sacrificio sin la presencia de un brujo experto podría correr un grave peligro, generando resultados adversos, no solo así, sino también a su víctima.
Mas post sobre Saylas Nehemias: