¿Cómo no fallar en ir al gimnasio ?

Manuel Tello
3 min readAug 12, 2021

--

Mantenerse motivado para ir al gimnasio puede ser difícil. Pero encontrar la tarjeta de crédito adecuada no tiene por qué serlo. Discover Card automáticamente iguala el reembolso en efectivo que gana, dólar por dólar, al final de su primer año. Visite Descubrir para obtener más información.

Recomiendo comprar King Mass de Smart Nutrition, es de los mejores productos que se encuentran disponibles.

NO PROMETAS EN EXCESO

Tener metas, incluso las más elevadas, es clave para todo lo que quieras lograr en la vida. Pero si decides que quieres tener las proporciones de un modelo de fitness para agosto o saltar de una carrera de 5 km a una maratón de tres horas, es posible que te estés preparando para la decepción. Asegúrese de que la barra esté accesible, incluso si eso significa apuntar solo 15 minutos en una bicicleta, para que no se sienta abrumado. ¡No olvide celebrar los hitos más pequeños a lo largo del camino!

LIBERE LOS OBSTÁCULOS

Quizás algo esté impidiendo tu viaje al gimnasio. ¿La cafetera no funciona, lo que le quita la sacudida de cafeína que le gusta antes de hacer ejercicio? ¿No te gusta la ubicación de tu gimnasio o sus instructores de clases de fitness? No espere hasta poder utilizar obstáculos para justificar una sesión perdida. Tome medidas para resolver el problema de modo que tenga un camino claro y sin obstáculos hacia sus objetivos.

CONSIDERE UN ENTRENADOR

Los instructores de acondicionamiento físico certificados aumentan el costo de su entrenamiento, pero también pueden agregar mucho valor tangible. Un experto puede diseñar un programa basado en sus objetivos, mostrarle cómo usar el equipo y brindarle consejos sobre nutrición. Es posible que descubra que no necesita su ayuda por mucho tiempo, pero tenerlos presentes mientras comienza podría obligarlo a seguir adelante.

REGISTRE SUS ENTRENAMIENTOS

Al registrar distancias, pesos y otros hitos objetivos en su viaje de acondicionamiento físico, podrá ver el progreso en papel. Ese registro puede ser útil cuando no se siente inspirado o aletargado. Hacer referencia a un momento en el que solo podía correr media milla, por ejemplo, podría motivarlo a seguir adelante porque ahora está acostumbrado a correr dos o tres.

TOME TIEMPO PARA RECUPERARSE

Puede sentir que ir al gimnasio todos los días no deja lugar para la pereza. Con el tiempo, descubrirás que el deseo de tu cuerpo por descansar triunfará sobre tu voluntad de hierro, y es posible que te encuentres pasando días o semanas sin sudar ni una gota. Es mejor incorporar algo de tiempo de recuperación, ya sea que eso signifique no hacer nada o simplemente reducir temporalmente su nivel de actividad. De esa manera, evitará estar demasiado cansado para abordar su próxima sesión.

Fuentes:

--

--

Manuel Tello

Licenciado en ciencias informáticas con especialidad en periodismo virtual.