Reclamo por los espacios verdes

Los vecinos de San Isidro reclaman a Gustavo Posse por la construcción de una mega emprendimiento.

Preocupa el impacto ambiental que tendrá la instalación de nuevos edificios, oficinas y un shopping en el predio de la ex Obra Sanitaria

Un nuevo cuestionamiento recae sobre la gestión del intendente Gustavo Posse en San Isidro. Vecinos piden frenar la construcción de edificios, oficinas y shopping.

El concejal de San Isidro, Fabián Brest, manifestó su repudio al “mega emprendimiento” inmobiliario. Este permitirá a la empresa Cencosud construir, edificios, oficinas un Easy y Jumbo en el predio ubicado en Beccar.

Así mismo Fabián Brest recordó que presento un despacho en la comisión de planeamiento urbano, en el que propuso la prórroga del plazo para que los vecinos puedan acceder al estudio de impacto ambiental efectuado.

El predio de más de 20 hectáreas de la ex Obra Sanitarias, se encuentra en Av. Centenario e Intendente Tomkinson allí constituye aun hoy el hábitat de pájaros y árboles añejos y valiosos ejemplares.

Por eso los sanisidrenses reclaman que el predio se trasforme en un espacio verde donde los vecinos puede disfrutar en familia para estar al aire libre y contacto con la naturaleza. Hoy en día para eso debemos trasladarnos a Vicente López donde se encuentra el parque de los niños.

Like what you read? Give Manu Orqueida a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.