Contra la generalización del género
Berta G. de Vega
20322

El mito del patriarcado, es la izquierda de Engels estafando. Y dice que el sistema, privilegia hombres y oprime mujeres… Veamos.

Cada derecho que el hombre tiene, la mujer también. Pero nos quitan la presunción de inocencia cuando pueden, se re-instauro la basura del delito de autor, no hay refugios de violencia doméstica, somos mayoría en indigencia, asesinatos, accidentes laborales, suicidios, y pérdida de tenencia de los hijos. Y las mujeres tienen privilegios institucionales:
- Menor condena, por el mismo delito que un hombre.
- Se jubilan antes, aunque viven más.
- Cuotas de género en la mitad de puestos, pero solo en trabajos cómodos y bien pagos. Y la otra mitad, es para hombres y mujeres… No veo supremacía, para nada.
- En escuelas, tratan a chicos como “chicas inferiores”. Christina Sommers (feminista de equidad), lo denuncia en su libro “La guerra contra los chicos”. Resumen: www .youtube. com/watch?v=VcwUjQClJUo
- Mayoría de fondos para el cáncer de mama, aunque el de próstata es más mortal, y puede prevenirse. (Mientras: tomen té verde ^_^ b)

Más mentiras feministas:
- La “brecha salarial” no tiene 2 recibos de sueldo, en el mundo. Sus “cifras oficiales” suman todos los sueldos, sin contar “horas trabajadas”, ni “productividad”. Y si se pagara menos a mujeres, solo trabajarían ellas. Eso nos lleva al siguiente punto.
- “Ellas están poco representadas en cargos jerárquicos”. Asume que: 1- Un gobierno DE hombres, es PARA hombres. Y 2- Que ambos sexos estamos en guerra… Es una frase muy maliciosa.
- “Se da la tenencia a la madre, porque el machismo impone el rol”: mero discurso, para hacer control de daños. Cada intento de custodia compartida, es cancelado por feministas.
- Sin peritos, se asume todo ataque de hombre a mujer, como “violencia de género”: eso es una estafa sexista.
- Modelo Duluth: los refugios de violencia son para mujeres, porque esta mafia acapara los fondos, con un modelo que asume al hombre siempre culpable, y a la mujer siempre víctima.
- “El sistema tiene pura empatía por hombres”… “Obvio”, acá dejo ejemplos: www .youtube. com/watch?v=IDLh9T6l6cg (Resumen: noticias tipo “Mueren 50 PERSONAS en accidente… Entre ellas, 10 MUJERES y 2 NIÑOS)
- La “cultura de violación”, es un delirio: siendo un crimen repudiado, sobre todo contra mujeres. Y si la policía pregunta la ropa de la victima, no es por “culparla de provocar”, sino para crear un perfil del criminal y arrestarlo… La ignorancia es atrevida.
- “Nos matan por ser mujeres”: los criminales dicen, que les cuesta menos matar hombres (por eso morimos más: lógico). Pero la mentira es cómoda, porque vende la conciencia al instinto ginocentrico: es a nosotros, a quienes nos matan por ser hombres.
- “Ideología” de género: mentira anti-científica. Dice que la biología no afecta a las actitudes, sino que todo es social… No puede llamarse “ideología”, algo falso: solo es otra estafa.
- Roles tradicionales: vidas de hombres desechables, en servicio a mujeres y niños, es retorcido como “opresión a mujeres”. Cuando la enorme mayoría de ellas, no quizo hacer lo mismo que hombres, hasta que aumentaron los derechos para trabajadores.
- Interseccionalidad: etiquetar a grupos, ignorando la historia. Ejemplo: todas las razas esclavizaron a otras, pero se etiqueta a blancos, como opresores de negros.
- “Justicia” social: después de la mentira interseccional, se cae en la mente de colmena. Culpando a todo un grupo, por lo que hagan minorías dentro de él. Faltando al 2º artículo de los DDHH, y siendo la base, de sus caprichos dictadores… “La única justicia es individual, todo lo demás, es injusticia” — Ben Shapiro.
- Deuda histórica: un hombre inocente debe pagarle a una mujer, por abusos que ella no sufrió… Mejor que espere sentada :v
- Y para sostener el mito del patriarcado, se usa el lavado de cerebro Nacional Socialista: varonesunidos. com/misandria/los-11-principios-de-propaganda-nazi-y-como-el-feminismo-los-utiliza-para-incitar-al-odio-contra-los-hombres/

Para arreglarlo, recomiendo:
- Saber los pasos del Método Científico: para usar la lógica, y evitar falacias
- Conocerse a sí mismos/as: para ver rápido ¿Que asume, el criterio de la otra persona?
- El Movimiento de Derechos de los Hombres (Karen Straughan, Alison Tieman, Paul Elam, Warren Farrel, Daniel Martinez -Traductor de A Voice For Men-)
- Denunciar a Ministerios de Educación, que impongan la farsa de género en escuelas. (Marchas por la familia: “Con mis hijos no te metas”, “Queremos biología, no ideología”)
- Recordar las ventajas del capitalismo=libre mercado (entre otras: se fomenta el trabajo, y no la vagancia)
- Y como dijo Agustin Laje: “troleen a los progres”

“La verdadera equidad no llegara, hasta que las mujeres sean tratadas como adultos, y los hombres sean tratados como seres humanos”.