City of Stars…
Nada, ni el trailer de la película te puede preparar para la experiencia que es La La Land, si, es un musical, Ryan Gosling y Emma Stone se roban el show cantando, bailando, silbando o solo mirando la cámara, la música es muy especial, el manejo de colores, de la luz, de la cámara y planos secuencias, pero contigo siempre se va a quedar, como en Whiplash, es la última escena, el último número, la última canción.

La vida, tu vida, es una serie de eventos (des)afortunados, de decisiones, de acciones, tanto las tuyas como de los demás, están ahí, afectando tu vida como una roca arrojada al agua y sus ondas afectando a todo el que esté en él. Por eso nada te prepara para el final de esta película a menos que entiendas lo importante que es decidirse a darlo todo por aquello que anhelas.


La última escena, el último número, la última canción de La La Land acabó conmigo ¿fue un final merecido? ¿Fue el final mas feliz? ¿Fue el final más triste del cine? Solo puedo decir y afirmar con el corazón roto, que es el final feliz más triste que he visto, así, como la vida real.
