Hey,

Mis “amigos” dicen así cuando nos vamos a reunir a beber unas cuantas cervezas y a jugar dominó.Somos medios locos,adultos.

Nos negamos a ser esos señores barrigones y que están en una hamaca todo el día.Nos gusta hablar mierda y joder con chistes,sin que nadie salga ofendido por supuesto.

La tecnología se ha vuelto parte de nuestra amistad no todos vivimos cerca como antes,pero un buen teléfono es esencial,esa es la forma como nos comunícanos.

Somos diferentes,algunos venimos de la droga y otros nos fajamos estudiando y nos queremos así.Siempre hemos tenido una competencia en todo ya sea jevas,tennis o equipos de NBA.

Ahora la competencia se transfiere a tecnología y por supuesto es iOS vs androide.Mis grandes amigos han cambiado,ninguno es (gran amigo)excepto Javo y Donny(los puedo mencionar por nombre,por que puedo) los demás han ido llegando a mi vida paulatinamente y los acepto,siempre y cuando nos una algo,la tecnología!

Cerveza fría,memes y fotos es parte de nuestro diario vivir y yo siendo el más «loser» de todos tengo que ganar en algo coño.

Iphone 7 plus entra a mi vida,vengo teniendo desde el iPhone 4,5s y por ahí todos.Gracias a que un amigo me enseñó el iPhone 3GS.Se veía brutal!

Ok,ahora valió la pena cambiar a algo más grande por una cámara?Los accesorios me van a costar mas caros?Que se joda! Después de una semana no me doy cuenta del tamaño,valió la pena.

Que va a pasar ahora?Pues unos se van con lo suyo y otros me siguen en lo mío,pero al fin todos somos amigos y entendemos que es solo una rivalidad de amigos.Hey a cada uno nos gusta el dispositivo del otro,como los Jordan nos gustaban (pero no para mí)así.

Hey,gracias por darme un foro dónde escribir libre

Marcos Vargas

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.