DABBING
Nunca en la vida había hecho dabbing. Hicimos un plan para alejarnos de la fuerza obscura y la frecuencias bajas del celular, la red social y todo lo que nos aleja del aquí y el ahora.¿Cómo lograr usar instagram sin engancharnos y sentirnos atraídos por personas a las que sólo hemos visto en foto y self-merch?
Hablo hasta con 8 en whatsapp al mismo tiempo Mare y como soy un lindo, les doy seguimiento a todas. Las vaginas me están desenfocando.
Nos pusimos horarios para instagram y dijimos que ya sólo nos llamaríamos o llegaríamos a tocar nuestras puertas. “Old Style Love” Salimos eufóricos después de café y postres, dejó el 25% de propina. “Que rico es comer con quien le gusta comer” y nos fuimos a su casa por un dab smoke.
Yo nunca había fumado esa cosa. Sacó un soplete y me dio unas cuantas instrucciones. Fumó dos veces y después volvió a balancear la pipa con agua en su pierna mientras la quemaba con el soplete- yo dudaba de sus reflejos.
“Mira bebito, siéntate aquí, aspira sin fuerza pero constante”
Fumé esa cosa y desperté un día después. Abrí los ojos con susto y luego todo se convirtió en placer. El placer de desconectarte por completo, de morir, la opción de resetearte por 24 hrs y poder regresar a la vida como si nada.
Otro placer momentáneo que nos aleja de la realidad, la solución del “besoin d’évasion” hecho cera. Ser vulnerables a la adicción y tan niños e impresionables. #dabbing