Dos fotos detrás de una
Escogí ciertas fotos que pueden demostrar mi lado “sentimental”, puesto entre comillas ya que es una parte mía que no tiendo que muchos conozcan, tiendo aparentar ser alguien que no tiene muchos sentimientos, con una persona muy fría. Por eso mismo la explicación detrás de la combinación de las dos fotos que he escogido logrará demostrar mi lado sentimental.
Foto principal:

Foto combinatoria:

¿Por qué habré escogido estas dos fotos? Se han de estar preguntando. La razón detrás de mi selección de fotos es muy simple. La foto principal es una foto grupal con mis personas favoritas en nuestro lugar feliz. No hay nada por lo que pueda estar tan agradecida como por las personas que se preocupan por mí, con quienes comparto los mejores momentos. Por más simple que se vea esa foto, estábamos compartiendo uno de los momentos más felices, nosotras 4, fuera de la burbuja de Lima en la que vivimos. A estas personas les tengo mucho cariño, sin embargo, mi persona no suene demostrarlo con palabras, pero lo importante es que yo y ellas conozcan el cariño que les tengo.
Escogí una pintura de un corazón, una representación muy común para el amor. Sin embargo, no es una imagen muy concreta, hasta se camufla con el fondo. Por eso decidí combinar esas dos fotos, yo sé que estimo mucho a estas personas y aprecio cada momento juntas, por más que palabras no expresan lo que siento, lo principal es que yo esté consciente de lo que siento.
Resultado final:
