Los Tanques Sépticos

El funcionamiento de los tanques sépticos en nuestro día a día en la empresa especializada en sistemas sépticos

¿De qué forma marchan los tanques sépticos?

Usted ya sabe que cuando se tira de la cadena, se vierte agua en el fregadero o de vaciar la bañera el agua va a alguna parte. Mas alguna vez se detuvo a pensar dónde va o lo que ocurre con él? Las grandes urbes tienen sistemas igualmente grandes y complicados de aguas residuales o bien de tratamiento de agua diseñados para salvar la mayor cantidad de agua utilizable a partir de los residuos como sea posible. Sin embargo, si usted es como el 25 por cien de los canadienses y vive en una comunidad más pequeña o rural, que son más propensos a tener un sistema séptico en su propiedad de lo que son para compartir una alcantarilla con los vecinos.

¿Qué es un sistema séptico?

Un sistema séptico in situ privado está diseñado para ser funcional y sanitario. Esencialmente recibe todos y cada uno de los restos del agua que se expulsa mediante la cañería de su casa y lo trata para extraer los residuos del agua aprovechable que puede ser absorbida por el suelo en la propiedad. En pocas palabras, una fosa séptica separa los residuos sólidos de los líquidos. Los residuos sólidos se guarda en el tanque séptico. Los residuos sólidos existe en 2 formas — una capa superior de grasa conocida como la espuma, y ​​una capa inferior de sólidos más generalmente conocida como lodos. En un tanque séptico, los líquidos que se separan de los restos sólidos se llaman efluentes y que están desperdigados por todo el suelo en la propiedad por un mecanismo llamado un sistema de lixiviación.

El sistema de lixiviación es una parte del sistema séptico, que frecuentemente es sepultado a pocos pies de distancia de la fosa séptica. El sistema de lixiviación ayuda a que el flujo de efluente del tanque séptico en el suelo.

¿En una palabra?

Un tanque séptico recibe el agua residual que proviene del uso regular de la cañería de la casa y lo trata hasta el momento en que esté en un nivel del medio ambiente segura. A continuación, el flanco séptica devuelve la parte útil — conocido como el efluente de restos al suelo que rodea la propiedad.

Un esquema del sistema séptico

A continuación se muestra un esquema general de los primordiales componentes de cualquier sistema séptico:
- La línea de Alcantarilla — esta es la línea principal de desagüe que va desde la tubería de su casa al tanque séptico
- Tanque séptico — este es el tanque subterráneo que recibe y trata a waterwaste de su casa
- Sistema de lixiviación — este es el sistema de drenaje que permite el efluente residual a ser dispersados ​​en el suelo

Ahora que tiene una entendimiento básica de de qué manera marcha un tanque séptico, debe tener en cuenta que si usted está considerando comprar una casa con un tanque séptico, usted debe inspeccionar el tanque ya antes de invertir en el hogar.

Tenga cuidado con los tanques sépticos Viejo.

Debido a que la adquiere de una casa es una inversión enorme, tiene un inspector inspeccionar la propiedad ya antes de cerrar el trato. De igual modo, los sistemas sépticos son carísimos, y por consiguiente, debe asegurarse de inspeccionar el sistema adecuadamente o que lo revise a fin de que sepa lo que está consiguiendo. Si su casa es más vieja, puede tener un tanque séptico hecha de acero o madera. Si ese es el caso, que indudablemente se le busca en la sustitución de ese tanque séptico.

Tanques hechos de acero, inevitablemente, se oxida y finalizar encima de necesitar ser reemplazado. De la misma manera, tanques sépticos hechos de madera acabarán en descomposición y también precisa ser reemplazado. En estos días, los tanques sépticos se fabrican de hormigón, fibra de vidrio o polietileno. Estos materiales han demostrado ser más durable y eficaz. Si la residencia que está considerando la compra tiene un tanque séptico mayores de madera o bien de acero, puede decidir utilizar como un punto de negociación o pasar a una casa diferente para ahorrarse el dolor de cabeza.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.