Fancy

Hoy en día tenemos una facilidad de acceso a cualquier cosa sin importar en que parte de el mundo nos encontremos la cual nos hace querer mas.


Antes para comprar algo necesitabas meterte a internet desde tu computadora y ahí hacer tus compras, ahora incluso esto se ha facilitado.

Estamos viviendo en la era de los Smartphone y con ello vienen sus app’s.

Fancy es una aplicación que puedes descargar desde tu celular o tableta en la cual hay una variedad de productos los cuales están disponibles para ti. La aplicación es muy sencilla de utilizar, solo necesitas crear una cuenta y puedes empezar a ver el enorme catalogo con la que esta cuenta, puedes darle “fancy” lo cual es como poner “me gusta” al producto sin la obligación de comprarlo pero también te ofrece la opción de compra.

Para comprar algo es muy sencillo, ingresas tu tarjeta de crédito; o en caso de que no cuentes con una puedes utilizar PayPal. Después ingresas la dirección a la que quieres que sea entregado y así de fácil el producto llegara a tu casa, ofrece entregas a Estados Unidos, México y Canadá.

Esta aplicación ofrece la opción de conectarse con otras redes sociales como son Facebook, Twitter y Pinterest, para que de este modo puedas compartir algún producto que te gusto con todos tus amigos.

Cuando le das “fancy” a un producto se crea un patrón de tus gustos haciendo posible otra sección de esta App, los productos sugeridos. Aquí vas a encontrar cosas que te podrían interesar y tal vez no viste.

En Fancy encuentras todo tipo de productos y un enorme rango de precios, puedes encontrar desde una pulsera de $5 USD hasta una mesa de $55,000.

La utilidad de Fancy es el no tener que cambiar de paginas para comprar el producto, desde la misma aplicación haciendo a Fancy tu comprador personal el cual es encargado de que el producto llegue a tu hogar. Lo mejor es que una vez que registras tus datos para una compra, se mantienen almacenados para que la próxima vez simplemente tengas que picar “comprar”.