Realmente no estoy tan loca

Con el pasar de los días me di cuenta que la mejor forma de olvidar era pasando todo en papel, bien dicen que “El papel lo aguanta todo”.

Para ser breve un día de estos me senté a ver una película, por tonto que parezca, una frase se ha quedado en mi mente “La vida se encarga de darnos cosas, que ni siquiera sabíamos que queríamos”

Pues dije en realidad es esto lo que quiero o simplemente es lo que me toca; y es cuando me detuve y dije realmente no estoy tan loca. Solamente por querer más o simplemente no ser una conformista por preocuparme por lo que va ser de mi, por tener aspiraciones grandes, por soñar despierta, por ilusionarme por cada pequeño detalle, por querer con todas mis fuerzas, si realmente no estoy tan loca, por que le encuentro sabor a las cosas, por que siento más con el alma que otras personas.

Si claro la mayoría de veces me muestro firme, sería, fría y insegura, pero es por ese miedo tan grande al fracaso, por esa perfección que llevo “Desde el pelo hasta la punta de los pies como dice mi fiel amigo Arjona”

Para aquellas que me dicen constantemente que es una decisión propia pues creo que todavía esta entre dicho son palabras muy fuertes, realmente no estoy tan loca, soy una que se le para de frente y directa al destino y le hace la pregunta en vivo que si es realmente es esto lo que me toca? Realmente no estoy tan loca.