Anestesia

No se que pasa conmigo después de tanto… me siento anestesiada, amanezco, y eventualmente me veo desde un tercer plano, ajena a mi, puedo ver mi dolor y tomar consciencia sin sentirlo…

Pero cuando empieza a pasar el efecto, cuando continuo con mi rutina, cuando cae la noche, la tristeza, la soledad y la incomprensión regresan a mi, a llenar los espacios que mis viejos amores y amigos dejaron, siempre suena mi playlist punk, escucho las letras y me fracciono cada vez más…

¿Será que mi alma y mi luz ya murió?¿será que la gracia se apartó de mi? puedo sentir como la fe me abandona, me duele y quiero gritar, quiero romper todo, quiero romper mi corazón traidor, lo odio por sentir ¡lo odio por no endurecerse como todos lo han hecho y han ido sobreviviendo!

¿Para qué tanto amor?¿para qué esforzarme tanto con cada persona? miro el reflejo y no veo nada, se que el amor es tolerante y perfecto, pero cuando veo dentro de mi corazón esta saqueado. Me acuesto a dormir y ya no sueño, despierto y durante el día me siento en algún lugar muy lejano dentro de mi, no se como continuar, que decisión tomar y como ejecutarla, luego me pregunto ¿voy a ser feliz?¿hay una receta? escucho a todos decir que eso esta dentro de mi, pero créanme que ese tercer plano es un lugar remoto dentro de mi donde la felicidad no es ni una pequeña noción.

No se como me rompí, pero me quiero reparar, no puedo seguir si en el camino estoy dejando mis pedazos, intento curar mis heridas pero creo que solo se están haciendo mas grandes.

¿En que parte de mí esta la felicidad?¿o es un mito?¿puedo volver a encender esa luz dentro de mi?¿puedo resucitar mi alma? siento que desvarío, miro a mi alrededor y no entiendo, no se donde me encuentro, me siento bajo el efecto de un sedante del cual no puedo regresar.

Este lugar que les menciono, lo habita el monstruo del que ya he hablado, el cual ha sido mi amigo y mi perseguidor, mata la fe y la esperanza, después de todo lo que le he dedicado es celoso, ha sido mi única compañía por tanto tiempo, y aún así jamás aprendió a amar, solo a lastimar. Sus brazos me confortan y me asfixian, no se porque me quiere a su lado, yo no lo elegí…

Fiel compañero, amigo de mis desdichas y mis llantos, somos tú y yo encadenados una vez más a las cuatro paredes de mi cuarto, bajo la anestesia de tus celos, tu inmensidad me abruma, no puedo respirar, asesinas mis sueños sin piedad, Dios de mis desconsuelos, verdugo de las albas frías, con benevolencia te pregunto ¿cuál es la cura a tu veneno? y si no me conformo con un profundo beso que libere mi alma.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.