Mariam Luna
Aug 25, 2017 · 2 min read

Carta a mi amigo que me trata lindo.

Sabes hace unos meses me di cuenta que eras una increíble persona, nos entendemos y todos, simplemente encajamos pero un mensaje han cambiado totalmente mi perspectiva de ti y no es que precisamente para mal sino solamente ha cambiado.

Los eres perfecta, linda, hermosa, dulce; entre otros han empezado a surgir más frecuentemente dentro de nuestras platicas.

Me temo que has dejado de verme de la misma forma en la que yo te veo… y es justo lo que a mi me paso cuando al mirarme en un espejo me di cuenta quien era yo, lo que valgo y lo que necesito en lo que la sociedad llamaría como “media naranja”.

Ese día desperté y claro con ayuda de un par de golpes en la vida me di cuenta para lo que estaba hecha y también para quien lo estaba.

No es que no aprecie lo mucho que me quieres y por supuesto las otras mil veces que me entiendes pero no me estas viendo igual y mucho menos tratando de la misma manera, mientras que por otro lado mi corazón sonríe de vez en cuando por tus halagos, mi cerebro le dicta cada vez más fuerte y constatemente a mi corazón que no están hechos el uno para el otro… lo se a veces el amor simplemente no tiene lógica sólo es así.

Aún así debo admitir que esta noche me has inspirado a escribir mientras llueve y veo las luces de los relámpagos en la ventana… me has hecho recordar que no merezco menos que esto y no es por falta de humildad sino que se la clase de mujer que puedo llegar a ser y cuanto amor tenga para dar en mi corazón a pesar de todo lo que he vivido… decepciones, infidelidades entre otras tonterías que no vienen al caso.

Por eso querido amigo, el día te llegará posiblemente antes que a mi porque tienes un corazón hermoso pero estoy segura que te llegará al igual que a mi aunque mi espera sea más larga.

Eres el hermoso príncipe azul de una princesa que no está.

)

Mariam Luna

Written by

Dios - libertad -amor - arte - música y los demás a la basura!