Lloro. Lloro porque terminó. Porque la persona que más feliz me hizo, hace feliz a otra. Lloro porque soy una nena caprichosa que le quitaron su juguete preferido. Lloro porque me duele el corazón. Porque me falta su risa. Porque perdí a mi mejor amigo y mi mejor amante. Lloro porque ruego que con el tiempo las heridas puedan curarse. Ruego que pueda volver a amar como lo amé a él. Ruego poder estar lo suficiente segura como para decir que no fuiste el amor de mi vida. Que solo fuiste mi primer amor y no el ultimo. Odio que te hayas llevado la mejor parte de mi. Odio la persona que fui por meses. La desconozco y por culpa de ella te perdí.
Lloro porque ella te esta dando lo que siempre quise darte. Lloro porque le das lo que siempre quisiste darme. Lloro porque lo que fuiste, por lo que fui y por lo que fuimos. Lloro porque te extraño. Extraño la persona que era con vos. Amaba ser esa persona. Amaba ser la razón por la que sonreías. Amaba ser tuya. Amaba vivir en nuestra burbujita de felicidad. Amaba entregarme por completo y saber que ibas a estar. Que me ibas a escuchar y que me ibas a amabar a pesar de ver mis imperfecciones. Que ibas a besar cada una de mis cicatrices, cada una de mis sonrisas.
Y acá estoy, perdida. Y en vez de intentar de encontrarme… te busco a vos. Y vos ya cerraste la puerta y le diste la única llave a ella.
Lloro porque terminó.