8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER O DÍA DEL FEMINISMO?

El feminismo no deja de sorprendernos en cuanto a la ridiculez de su estrategia política como catalizadora de la ideología que lleva adelante y como sabemos, una estratagema imperante es arrogarse la representación de la Mujer, muy a pesar de que sus ingenierías sociales generan desde vergüenza ajena hasta repudio.

por estos días nos encontramos con difusiones sobre el próximo 8 de Marzo “dia de la mujer” Como es de público conocimiento organizaciones feministas llevarán adelante, diversas actividades entre eĺlas, una gran marcha feminista.

Claramente uno de sus engaños se encuentra en ofrecer la idea de que “No hay Mujer sin feminismo” así entonces, en una marcha en la que desfilarán partidos políticos de izquierda, el movimiento pro aborto ni una menos, decenas de agrupaciones entre estos Antiespecistas + grupos LGTB; son estos los elementos encuadrados como los prototipos de la figura de la mujer en la sociedad y “no existe Mujer fuera ellos”

Pero si nos referimos a una de las propuestas más bizarras con la que podemos encontrarnos referidas al día de la mujer, es la siguiente: “Que el 8 de Marzo sea un Día feminista y anti Especista”
Así entonces, día de la Mujer le llaman al esperpento argumentativo de incluir a las hembras del reino animal en la misma categoría que las Mujeres, porque según dentro de este absurdo, “Tanto el especismo como el sexismo hunden sus raíces en el control por parte de los hombres de la reproducción de las hembras. La mayoría de los animales de granja son hembras y sufren doble explotación: por ser animales no humanos y por ser hembras. Son torturadas en contra de su voluntad, violadas, inseminadas artificialmente por los granjeros, sodomizadas. Se ven obligadas a dar a luz para que los granjeros se lleven a sus bebés y los utilicen como comida. Aguantan el dolor del secuestro y la búsqueda de sus criaturas desaparecidas. Son utilizadas por sus ovarios, por sus vaginas y por las secreciones de sus cuerpos. Y cuando sus órganos sexuales dejan de ser productivos, son enviadas al matadero” “han embarazado a una hembra que ha nacido de una violación, la han obligado a gestar y a parir” tal como cita el texto con el argumento esquizoide de feministas antiespecistas.

La pregunta que surge es; ¿Esta lucha en defensa de los animales significa ser Mujer y como tal representa al 8 de Marzo? Una posible respuesta a esta pregunta podría ser, que en realidad el 8 de marzo no es el dia de la mujer sino del feminismo radical y dentro este, se encuentra este grupo alineado al ecologismo denominado “Feminismo Anti Especista”.

Le llaman “dia de la mujer” al hecho de marchar bajo slogans como “muerte al macho” “la maternidad será deseada o no será”, a escribir en las paredes, frases de odio, a pasar por catedrales de cada ciudad tirando excremento.

No es dato menor que como ocurre cada año, los medios hegemónicos progresistas,tienden una mano para vender la engañosa idea de que ser mujer y celebrar este día, conlleva ser militante en pos de una agenda de género.

En definitiva, cuando de lo que se trata es de de-construir (todo vale) desde igualar A las Mujeres con hembras de una granja, hasta pedir por asesinato de seres humanos inocentes mediante el aborto legal, ya que La maternidad deseada o no, implica el asesinato de los hijos, y este es el principal motivo por el que marcharán el 8 de marzo. Aborto legal por un lado y defensa de la vida de vacas a la cuales consideran “oprimidas, obligadas a parir y enviadas al matadero para que tengamos un filete en nuestro plato y contribuyamos a reproducir la política patriarcal del consumo de carne” (...) creo que el principal logro del feminismo es hacernos perder nuestra capacidad de asombro en cuanto a la hipocresía de sus consignas.

Por esto, la realidad es que (Ser Mujer) y si existiera su día sin influencia política del feminismo, No tendría absolutamente ninguna vinculación con izquierdistas y su estrategia de hacer de este día, un retrato de la cultura de la muerte, inundando las calles entre el color verde de su pañuelo abortero y banderas multicolores LGTB.

Un verdadero dia de la mujer, no tendría nada que ver con su De-construcción O mejor dicho con su “destrucción” al punto de equiparar a las mujeres con los hombres que se auto perciben como mujeres aunque sus cromosomas indican lo contrario, o con las hembras del reino animal.

Cabría decir por ende que el día de la mujer, tal como lo venden los medios cubriendo los eventos del 8 de marzo, se parece más al día del feminismo abortista, dia de grupos LGTB, de Antiespecistas dementes, partidos de izquierda, y sencillamente esta caterva de resentidos sociales no representa absolutamente en nada a las Mujeres.