Internet y las Redes Sociales

Mi primer encuentro con las redes sociales fue cuando tenía 13 años de edad, en donde utilizaba mucho Hi5, MySpace y Facebook. Me di cuenta de la existencia de estás redes por amigos y familiares.

Las primeras redes sociales que utilizó Mariangel a los 13 años de edad.

A través de los años e cambiado muchísimo en cuanto al contenido que publico en las redes. Anteriormente, ponía cada cosa, y ahora que recuerdo me río de tales tonteras. E aprendido que debe ser publicado y que no.

Mi cara cuando veo mis publicaciones del 2009–2011

Siento que ahora pienso mejor para publicar algo. Es importante destacar, que el internet y las redes sociales han ido cambiado a lo largo del tiempo. Ha sido para bien, sin embargo, algunos receptores no lo toman del lado positivo. Creo que hay personas que simplemente no saben utilizarlas, lo digo por las tonterías que veo a veces.

Aunque sea me divierto un rato

El uso del internet ha cambiado en las formas como nos enterabamos de los acontecimientos. Actualmente, ya casí ni se utiliza mucho la televisión, por ejemplo. Bueno, no tanto como solía verse antes.

Los medios tradicionales siento yo que iran desapareciendo poco a poco. Nos enfrentamos cada vez más a un público de cierta manera más activo y desea todo de manera digital.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.