¿Por qué dono a Libertad y Progreso?

Empecé a donar a Libertad y Progreso en el mes de junio pasado luego de la presentación de Progresar en Libertad.

El principal motivo que me llevó a colaborar fue que me siento totalmente identificado con los valores de la libertad que la fundación difunde con sus trabajos. Libertad y Progreso se dedica al estudio de la cosa pública, formulando propuestas de políticas públicas cuya aplicación haría a nuestro país un lugar más libre para vivir. Un país en donde vivir libres, donde poder expresarme libremente de nuestras, donde defender nuestra propiedad, donde cada uno pueda hacer lo que desee con el fruto de su trabajo.

También fue importante para mí el hecho de que la creación de Libertad y Progreso logró la unidad de tres instituciones diferentes que tenían objetivos similares. Esta situación es para resaltar en un ámbito donde existen pequeñas organizaciones similares que actúan en forma separada.

Tres diferentes grupos privilegiaron sus puntos de unión –que son muchos– en lugar de sus diferencias –que son pocas–. Muchos de los que simpatizamos con la ideas de la Libertad deberíamos tomar el ejemplo de Libertad y Progreso, dejar de lado nuestras diferencias y unirnos para trabajar por la Libertad.

En conclusión, donar a Libertad y Progreso es una forma de participar en la promoción de los beneficios de la libertad. Cuantas más personas adhieran y participen de su misión, más fácil será lograr el objetivo final de lograr una Argentina transformada en una sociedad abierta basada en el respeto por los derechos individuales, gobierno limitado, propiedad privada, mercados libres y paz.

http://www.libertadyprogresonline.org/2014/09/02/17259/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Mariano Iraola’s story.