5 cosas que tu pareja tendrá que superar si amas a tu perro

Por: Maria Paula Obando, Co-founder Dog Crowd

Si has encontrado a la persona ideal esta es la última prueba que debe pasar, para los que amamos a nuestro perro es vital que la persona con la que salimos entienda esta relación y se lleve bien con él. Así que presta atención y si esa persona que te encanta supera estas cosas ¡felicitaciones! podrán ser felices juntos.

Imagen: Getty Images
  • Pelos de perro: una realidad es que los perros sueltan pelo, claro que hay algunos que lo hacen más que otros, y así limpies y limpies algo que esa persona debe entender es que en algún momento se encontrará con ellos, ya sea en el carro o detrás de algún mueble. Si es de aquellos que no soporta un pelo por ahí ¡olvidalo eso no va a funcionar!
Imagen: Getty Images
  • Entender tus horarios perrunos: Esa persona debe entender que tu perro es una parte importante de tu vida y que tú asumiste esa responsabilidad, por eso habrá momentos en los que tengas que regresar temprano a casa para alimentarlo y para que no pase tanto tiempo solo o madrugar para llevarlo a pasear antes del trabajo. Si esto le incomoda de alguna manera ¡Next!
Imagen: Getty Images
  • Un visitante en la cama: todos hemos jurado en algún momento que nuestro amigo de cuatro patas nunca se subirá a la cama, pero aceptémoslo, esto suele ser una gran mentira. Para los que amamos a nuestros perros no hay nada más rico que acurrucarse con ellos a ver una película, por eso tu pareja debe ser una persona tranquila con este tema, mejor aún, busca a alguien que disfrute tanto de la compañía de tu perro como tú.
Imagen: Getty Images
  • Entender el tiempo que inviertes en tu perro: es importante que la persona con la que estás pensando entablar una relación entienda que tu perro necesita de ti y que tú eres feliz dedicándole tiempo, si te critica esto simplemente no es la persona para ti.
Imagen: Getty Images
  • Vacaciones con perro: obviamente no será en todas las oportunidades pero gran parte de los viajes, especialmente los que son cerca a casa, querrás disfrutarlos en compañía de tu mejor amigo. Es lógico que si salen de camping o a hacer una caminata tu perro vaya con ustedes, sería muy triste dejarlo en casa, si tu pareja lo entiende y lo disfruta ¡punto positivo!
Imagen: Getty Images

Lo mejor para evitar conflictos a futuro es encontrar a una persona que le gusten y ame a los perros, de esta forma no tendrás problemas con respecto a tu mejor amigo y la convivencia será mucho más tranquila y pacífica.

Like what you read? Give DogCrowd a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.