La mejor alcaldesa de Kentucky se llama Brynn

Por: Valentina Obando, Co-founder DogCrowd

Imagen: lagranepoca.com

Aunque parezca una locura, en Rabbit Hash, un pueblo de Kentucky, han tenido alcaldes no humanos desde 1998. Este año se eligió una nueva mandataria, una pitbull de rescate llamada Brynneth Pawltrow. Ella con tan solo tres años logró ocupar un cargo público dentro de este acogedor lugar con un total de 3.367 votos.

Imagen: Facebook/MayorBrynn

Los ciudadanos de Rabbit Hash se dieron cuenta, hace más de una década, que el pueblo funcionaba perfectamente sin la necesidad de tener un alcalde. De allí nació la idea de nombrar animales para este puesto, pues querían demostrar su respeto por la naturaleza.

Imagen: Facebook/MayorBrynn

La postulación de alcalde tiene un fin de social, pues por cada voto se cobra un dólar y la recaudación de todo este dinero es destinado a mejorar algunos aspectos de Rabbit Hash. Este año, con los fondos se reconstruyó la tienda general del pueblo. Por supuesto la alcaldesa Brynn estuvo presente en la inauguración.

Imagen: Facebook/MayorBrynn

La postulación de esta hermosa pitbull ha sido un gran acontecimiento mediático, lo que ha ayudado a demostrar que no existen razas potencialmente peligrosas, Brynn es el mejor ejemplo de ello.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.