4 herramientas que necesitas conocer para lanzar tu negocio online.

En Posicionamiento Web Salamanca queremos presentarte 4 herramientas que necesitas conocer para lanzar tu negocio online, debido a que una de las grandes maravillas de vivir en esta era digital es que cada día surgen más soluciones para que cualquiera persona con una idea de emprendimiento pueda iniciar su negocio, facilitando por completo dar ese primer paso y mostrarle al mundo los productos o servicios gracias a los avances de la tecnología sin la necesidad de montar una tienda física, lo cual es bastante costoso.

Weebly

Como te comentamos al inicio del artículo, tener una oficina física no es necesario en estos tiempos para comenzar un negocio, pero sí es necesario tener una página web que sea tu cara ante los clientes y posibles alianzas comerciales.

La página web de tu negocio es tu carta de presentación al mundo, aquí mostraras todos los productos que ofreces y lo idóneo es que sea perfecta y funcional, la imagen es muy importante para que sea agradable a la vista, al igual que la facilidad con la que el usuario se desplaza a través de ella.

Es aquí donde aparece la plataforma Weebly para salvar tu vida, ofrece el servicio de crear y diseñar tu página web o tienda online de forma gratuita de forma muy sencilla, utilizando el principio de drap and drop, que significa arrastar y soltar cualquier elemento dentro de la página cuando estás editandola, lo cual lo convierte en una herramienta fácil de usar si eres principiante. Incluso puedes editar y gestionar tu página desde tu dispositivo móvil, ya que cuenta con diseño responsive.

Justworks

A pesar de que la mayoría de los pequeños negocios, cuentan una cantidad mínima de personal, igual se necesita realizar una correcta gestión con respecto a la nómina. Aquí es donde aparece Justworks para solventar todos estos procedimientos, debido a que está diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos administrativos. Pero eso no es todo, esta plataforma le permite al mismo personal el poder controlar sus propios detalles de cuenta.

Desk

Lo más importante para una empresa, es mantener a sus clientes felices, principalmente a través de las respuestas rápidas ante cualquier duda que estos puedan tener, ofrecer un buen servicio al cliente es parte del éxito.

La aplicación Desk ayuda a hacer esto posible, gracias a que es en donde puedes gestionar casos de clientes de manera rápida, incluso puedes crear una sección de autoayuda para que el cliente pueda explorar las posibles soluciones a su problema por si solo y lo mejor es que todo esto lo puedes monitorear y realizar a través de tu teléfono móvil, sin duda alguna es una de las 4 herramientas que necesitas conocer para lanzar tu negocio online.

Forter

Si ya utilizaste todas las herramientas que necesitas conocer para lanzar tu negocio online que mencionamos anteriormente , ten en cuenta que debes garantizar la seguridad de tu nueva empresa en la Web.

Forter es una compañía de prevención de fraude la cual comprueba rápidamente las transacciones para verificar que son legítimas, así tu solo te encargaras de que tu negocio sea exitoso mientras que ellos lo protegen de defraudadores.

Esperamos que utilices estas herramientas para comenzar a darle forma a esa idea de negocio que tienes en mente y si ya has emprendido, te sirvan para mejorar el funcionamiento de tu empresa. Comparte con nosotros cómo fue tu experiencia con alguna de estas plataformas online.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.