Llevar con estilo las botas mosqueteras

En Calzados Club Verde nos preocupamos por ti, por eso te traemos unos consejos importantes para que puedas llevar con estilo las botas mosqueteras para diferentes ocasiones. Es claro que es una tendencia que va y viene, pero podemos observar que en esta ocasión todo apunta a que se consolidará como una prenda básica de cualquier outfit.

Variedad de opciones

En piel, de tacón o planas, tienes una gran variedad a la hora de escoger las botas mosqueteras que mejor se adapten a ti, y es que sabemos que este tipo de calzado tampoco es fácil de llevar. Así como tiene opciones en su diseño y colores, también se pueden llevar para diferentes ocasiones, adaptándolas a un look chic o informal, todo depende ti.

Una para cada estatura

Normalmente se suele creer que este tipo de botas solo puede ser llevada por mujeres de alta estatura, pero en realidad, hay una para cada tipo de mujer, aprende los trucos:

Para mujeres altas: Este tipo de botas causa un efecto de longitud prolongada cuando tienes piernas largas, por lo tanto si te sientes cómoda mostrando tu increíble estatura, puedes llevarlas de tacón. Si deseas disminuir un poco el efecto visual, puedes optar por unas sin tacón.

Para mujeres bajas: Aquí la clave está en tratar de dejar un poco espacio entre las botas y el dobladillo de tus shorts, debes evitar por completo utilizar faldas largas, porque te verás más pequeña. Un consejo clave es utilizar prendas que acentúen tu figura en la parte superior de tu cuerpo. Tu mejor amigo para este tipo de calzado es el color negro.

¿Cómo combinarlas?

Puedes combinarlas con un vestido o falda corta, y realmente es la mejor opción para llevarlas, trata de que el estilo del vestido sea con pliegues o vuelos.

Para un look nocturno, el vestido negro jamás te deja mal, preferiblemente utilízalo corto, debido a que lo ideal es que las botas sean las protagonistas y el truco está en mostrar un poco de piel. Puedes añadirle un abrigo si la temporada del año te lo exige, lo ideal es que sea largo.

Llevarlas con un jean para un look casual, también es un gran acierto. Lo importante es que estos sean ceñidos a las piernas y para darle estructura a tu cuerpo procura dar mayor volumen a la parte superior de tu cuerpo, específicamente con prendas sueltas, como los kimonos por ejemplo.

Si tienes piernas largas y delgadas, puedes combinarlas con unos pantalones cortos, sin olvidar cubrir más la parte superior, recuerda que es importante mantener el equilibrio entre cada una de las piezas, desde la cabeza hasta los pies.

Este estilo se está apoderando de las calles actualmente, incluso de las pasarelas, puedes ver a las celebridades utilizar cada vez más las botas mosqueteras en sus atuendos diarios, el favorito es el modelo en color negro.

¿Te atreverías a llevar estas botas? Anímate, toma en cuenta nuestros consejos y cuéntanos cual fue la reacción de tus amigos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.